El élder David A. Bednar compartió recientemente un comentario inesperado y alentador que recibió sobre una asignación de viaje.
En Instagram, el élder Bednar escribió que después de abordar el avión, el capitán pidió visitarlo (y no, el capitán no era el élder Dieter F. Uchtdorf).
El piloto le dijo al élder Bednar:
“No soy miembro de su iglesia. Pero cuando me enteré de que estabas en el avión, solo quería decirte algo. Mi vecino es la persona más centrada en Cristo en la historia del mundo. Es el ser humano más agradable que he conocido. Él nunca deja de sorprenderme. Y solo quería decirle a uno de los líderes de la Iglesia cuánto aprecio lo que haces para ayudar a la gente a ser como este hombre”.
El élder Bednar pasó a compartir esta idea:
“En un mundo que cada vez más puede burlarse de nuestras creencias, así es como seremos conocidos: por nuestra amabilidad, nuestro servicio, nuestra integridad. Eso puede ser un recurso escaso en muchos lugares del mundo. Así que tenemos la responsabilidad de convertirnos en la luz que brilla en un mundo que parece estar oscureciéndose. Deberíamos ser los más felices de todas las personas por lo que sabemos sobre quiénes somos y por qué estamos aquí”.
Muchos de los comentarios en Instagram compartieron el sentimiento que se encuentra en Mateo 7:20: “Por sus frutos, los conoceréis”, y expresaron gratitud por la alabanza del piloto al enfoque de la Iglesia en la vida como Cristo. Y no podríamos estar más de acuerdo.
Fuente: ldsliving.com