A veces, el impresionante currículum del Presidente Henry B. Eyring, su carrera en el riguroso campo de la física y su tiempo como presidente de Rick’s College, encasillan nuestra percepción sobre él como una persona lógica y reflexiva. Sin embargo, como revela su biografía, el Presidente Eyring también es un artista y ahora, puedes ver sus obras de arte en el Museo de la Historia de la Iglesia.
También te puede interesar: 24 fotos del Presidente Henry B. Eyring que te harán amarlo más
“A Hal le gustaba dibujar y pintar especialmente mientras viajaba,” explica el libro I Will Lead You Along. “Tomaba un papel de arte del tamaño de una tarjeta postal y, mientras esperaba en un aeropuerto o tomaba un momento privado en la casa de algún anfitrión generoso, capturaba la escena de un lugar o una persona intrigante. Durante un viaje largo, Kathy y los niños podían recibir una de estas postales por correo. A su regreso a casa, Hal enviaba una nota de agradecimiento personalizada a su anfitrión.”
Además de dibujar y pintar, al Presidente Eyring también le encanta tallar en madera, una habilidad en la que el Presidente Boyd K. Packer lo instruyó.
Es posible que nunca recibamos personalmente una de estas preciadas notas hechas a mano. Sin embargo, podemos disfrutar del estilo artístico del Presidente Eyring y ver qué es lo que más le importa sobre estas piezas de sus pinturas, bocetos y tallas en exhibición:
Artículo originalmente escrito y compartido por ldsliving.com con el título “28 Inspiring Pieces of Art by President Eyring + Where You Can See It in Person.”