En un nuevo video de Church News, el presidente Dallin H. Oaks, del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, comparte la influencia que han tenido las mujeres en su vida y crecimiento espiritual.
Desde su abuela hasta su segunda esposa, el presidente Oaks expresó:
“Los maestros más importantes que he tenido en el área de la doctrina y el servicio de la Iglesia y las responsabilidades familiares, clasificándose a la altura de los profetas de la Iglesia, han sido mujeres”.
El presidente Oaks perdió a su padre a temprana edad, su madre rápidamente enfermó a causa de ello. Su abuela se convirtió en la influencia que moldearía su vida durante su infancia.
“Soy producto de la enseñanza de mujeres porque mi fe en el Señor proviene casi en su totalidad de mi madre y mi abuela”, expresó.
El presidente Dallin H. Oaks fue sostenido como apóstol y miembro del Cuórum de los Doce durante la sesión del sábado por la mañana de la Conferencia General de abril de 1984.
Fue sostenido y apartado como Primer Consejero de la Primera Presidencia y Presidente del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el domingo 14 de enero de 2018.
Fuente: Church News