Me encanta comenzar un nuevo día porque es un nuevo comienzo. Un nuevo día nos brinda la oportunidad que necesitamos para hacer las cosas bien. Aunque las cosas pueden ir mejor si enfocamos nuestro día en Dios.
Por eso, hoy comparto contigo 5 promesas que Dios nos ha hecho, que le darán un impulso a tu día:
1. Yo estaré contigo
También te puede interesar: Nunca es tarde para volver a orar, Él siempre espera escucharte
El Padre Celestial nos acompaña en cada paso aunque a veces se nos haga difícil creerlo.
“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te fortalezco; siempre te ayudaré; siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”. – Isaías 41: 10
2. Yo te ayudaré
Así pienses que has cometido demasiados errores y que Dios ya no te puede ayudar, Él lo hará porque eres Su hijo y te ama más allá de tus equivocaciones.
“No temas… oh vosotros hombres de Israel; yo te socorreré, dice Jehová, tu Redentor, el Santo de Israel”. – Isaías 41: 14
3. Yo te sostengo
Cuando te sientas solo y triste, recuerda que Dios envió a alguien para que diera su vida por ti. Te ama tanto y te sostiene que creó un medio para comunicarte siempre con Él, la oración, y envió Su espíritu para hacerte sentir Su amor.
“Porque yo, Jehová, soy tu Dios, quien te sostiene de la mano derecha y te dice: No temas, yo te ayudaré”. – Isaías 41:13
4. Darás mucho fruto
No tengas dudas de que cuando hagas las cosas bien y te sacrifiques por lo bueno, no hay forma de que Dios te abandone. Puede haber trabas en el camino, pero al final todo mejorará. Recuerda que las pruebas son necesarias para tu refinamiento y, eventualmente, eso dará frutos.
“Bienaventurado el hombre que no anda en consejo de malos, ni anda en camino de pecadores, ni se sienta en silla de escarnecedores, sino que en la ley de Jehová está su deleite, y en su ley medita de día y de noche.
Y será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto a su tiempo, y su hoja no se marchita; y todo lo que hace prospera”. – Salmo 1: 1 – 5
5. Él escucha tus oraciones
El Padre Celestial te ama y siempre está dispuesto a escucharte así creas que estás muy lejos de Su gracia. Nunca es tarde para volver a orar, Él anhela escucharte.
“Jehová ha oído la voz de mi llanto.
Jehová ha oído mi súplica;
Jehová aceptará mi oración”. – Salmo 6: 8
¡Que tengas un hermoso día hoy! ¡Ánimos que es un día lleno de oportunidades!
Fuente: Instagram