Se estrena video oficial de Ilumina el Mundo en español

Ilumina el Mundo

Recientemente, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el Caribe estrenó el video oficial en español de Ilumina el Mundo: “En un pesebre”.

Este video musical “En un pesebre” se realizó en República Dominicana y tiene como objetivo recordar el verdadero significado de la Navidad: la alegría del nacimiento de Jesucristo. También se invita a los amigos y miembros de la Iglesia de Jesucristo, buscar oportunidades para compartir bondad, tal como lo hizo Jesús.

Ilumina el Mundo

La iniciativa de “Ilumina el Mundo” de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es una campaña de Navidad para invitar a las personas a realizar distintas actividades de amor, servicio, bondad y más durante todo diciembre.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Más Fe también se unió a esta iniciativa mundial con su propio video de Navidad: “Niños Cantores”, un producción audiovisual que unió un popular villancico y un tierno himno de la Primaria. Este video contó con la participación de niños Santos de los Últimos Días en Perú y Bolivia.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *