¿Cuáles son esas palabras que te llenan de ánimo? ¡Vamos a vencer esos sentimientos cargados hoy! No vamos a permitir que tu día se venga abajo por cosas que pueden cambiar.
No dejes que el desánimo te venza, tú puedes más que esos desafíos. Eres un hijo poderoso de Dios, ¡recuérdalo!
Aquí compartimos contigo, algunas frases que el élder Jeffrey R. Holland desea que recuerdes para que no decaigas. ¡Veamos!
Cuando las cosas estén difíciles, ¡anímate aún más!
Discurso: “The Inconvenient Messiah”
“Si cuanto más te esfuerzas, más difícil se vuelve, anímate. Esto es lo que le ha sucedido a las mejores personas que jamás hayan vivido”.
Si oraste por eso, ¡sigue intentándolo!
Discurso: “No perdáis, pues, vuestra confianza”
“Si te sentiste bien cuando oraste y confiaste y viviste para ello, entonces todo está bien ahora.
No te rindas cuando aumente la presión.
Puedes encontrar un apartamento. Puedes ganar la aprobación de tu suegra. Puedes vender tu armónica y luego comprar otra comida.
Ha sucedido antes. No te rindas. Ciertamente, no te rindas ante este ser que está empeñado en destruir tu felicidad. Él quiere que todos seamos miserables como él.
Enfrenta tus dudas. Domina tus miedos. ‘No desechéis, pues, vuestra confianza’. Mantente en el camino y verás cómo se desarrolla la belleza de la vida”.
¡No te des por vencido! ¡No te desanimes! ¡Sigue caminando! ¡Sigue intentándolo!
Discurso: “Sumo sacerdote de los bienes venideros”
“No te des por vencido. No te desanimes. Sigue caminando. Sigue intentándolo.
Encontrarás ayuda y felicidad más adelante, muchísima… aún más allá en el futuro.
Algunas bendiciones nos llegan pronto, otras llevan más tiempo, y otras no se reciben hasta llegar al cielo. Sin embargo, para aquellos que aceptan el Evangelio de Jesucristo, siempre llegan, se los aseguro.
Confía en Dios y cree en las cosas buenas que están por venir”.
Desecha todo lo malo y permite que la expiación de Cristo te revele un futuro resplandeciente
Discurso: “Lo mejor aún está por venir”
“Pueden recordar lo suficiente para no repetir el error, pero luego echen todo lo demás en la pila de basura que Pablo mencionó a los filipenses.
Desechen lo destructivo y sigan desechándolo hasta que la hermosura de la expiación de Cristo les haya revelado su futuro resplandeciente, así como el de su familia, sus amigos y sus vecinos.
A Dios no le importa dónde hayan estado tanto como le importa dónde están ahora y, con Su ayuda, a dónde están dispuestos a llegar”.
Deléitate en las oportunidades que se te presentan
Discurso: “Ésta, la más grandiosa de todas las dispensaciones”
“Dios espera que tengan la suficiente fe, determinación y confianza en Él para seguir adelante, seguir viviendo y seguir regocijándose.
Él espera que no se limiten a simplemente encarar el futuro, sino que lo reciban y lo amolden, que lo amen, se regocijen en él y se deleiten en las oportunidades que se les presenten”.
Incluso cuando el sendero sea solitario, ¡ten valor y fe!
Discurso: “Nadie estuvo con Él”
“Ruego que declaremos que somos discípulos cabales del Señor Jesucristo, no sólo en palabra o en la afluencia de tiempos de comodidad, sino en hechos, en valor y en fe, incluso cuando el sendero sea solitario y cuando nuestra cruz sea difícil de llevar”.
¿Qué palabras te llenan de ánimos? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Video relacionado:
Fuente: Instagram