En los momentos de dificultad, no permitas que el temor y la angustia turben tu corazón.
Tienes un Padre Celestial que vela por ti cada día y está dispuesto a enviar a Sus ángeles a ayudarte.
Así que, no enfrentes este difícil momento solo, recurre a Él y Él transformará tu temor y angustia en gozo y paz.
Cuando lo necesites en este tipo de situaciones, recuerda algunos de estos versículos.
Salmo 34: 4
“Busqué a Jehová, y él me oyó y me libró de todos mis temores”.
En los momentos de temor, angustia y preocupación recurre a Él en espíritu de oración. Muéstrale a Él tus cargas y Él las aligerará.
Salmo 23: 4
“Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento”.
Él te acompaña en sol y sombra, no tienes por qué llevar esta carga solo. Ponte de rodillas, ora y Él te dará el aliento que tanto necesitas para continuar.
Hebreos 13: 6
“De manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré lo que me pueda hacer el hombre”.
Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. Él nos da la fuerza que necesitamos para enfrentar todos los obstáculos de la vida, todos los temores que podamos sentir, toda la preocupación que nos pueda hacer retroceder.
Salmo 28: 7
“Jehová es mi fortaleza y mi escudo; en él confió mi corazón y fui ayudado, por lo que se gozó mi corazón, y con mi cántico le alabaré”.
Él cambia la angustia, la preocupación y el temor por gozo en tu corazón. Confía en Él y verás la grandiosa transformación que hará en ti.
Juan 14: 27
“La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”.
Él es el Príncipe de Paz, Cristo hace que todo lo que está resquebrajado en tu corazón se convierta en tu fundamento de fortaleza y paz para avanzar. Él te da la tranquilidad que necesitas en cada paso.
No estás solo, estás a una oración de distancia de conseguir la paz, fuerza y gozo necesarios para vencer el temor y la angustia. Ora hoy y ve tu gran transformación.
¿Este artículo te ayudó? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Fuente: Instagram