El pasado fin de semana nos trajo la Conferencia General Nº 191 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y nuestro profeta nos invitó a aprovechar al máximo esta conferencia teniendo en cuenta puntos muy especiales.
En su discurso de apertura a la Conferencia General, el presidente Russell M. Nelson compartió su amor, oraciones y preocupación por todas las personas del mundo.
También te puede interesar: “Presidente Nelson: “¡Les pido que hagan tiempo para el Señor!”“
También expresó su alegría por estar de regreso en el Centro de Conferencias después de dos conferencias transmitidas desde un lugar más pequeño.
Ya sea que hayas visto todas las sesiones de la conferencia o planeas verlas en estos días, aprovecha al máximo cada palabra de nuestros líderes.
Al dirigir sus palabras a los Santos de los Últimos Días de todo el mundo y a los amigos de la Iglesia, el presidente Nelson dijo:
“Nunca hubo un momento en la historia del mundo en el que el conocimiento de nuestro Salvador fuera tan esencial y relevante para cada alma humana.
Imaginen lo rápido que se resolverían los conflictos en todo el mundo y en nuestra vida personal si todos eligieran seguir a Jesucristo y escuchar Sus enseñanzas”.
Nuestro amado profeta nos hizo 3 importantes invitaciones:
Los invito a buscar estas 3 cosas durante esta conferencia:
1. La verdad pura
2. La doctrina pura de Cristo
3. La revelación pura
Luego nos enseñó acerca de la pura verdad la importancia de la doctrina de Cristo y la revelación que podemos encontrar en cada discurso de la Conferencia General.
“Hagan de esta conferencia un tiempo para deleitarse en los mensajes del Señor a través de Sus siervos”, agregó.
¿Y tú? ¿Qué harás para aprovechar al máximo esta Conferencia General? ¡Comparte con nosotros en los comentarios!
Fuente: maisfe.org