En su libro reciente, The Spirit of Revelation, el élder Bednar compara aprender a recibir revelación con aprender a nadar. Dijo:
“Cuando aprendemos a nadar, casi todos comenzamos a sentir terror. No sabemos qué esperar; no sabemos qué hacer.
Primero aprendemos a contener la respiración, a flotar y a realizar algunas brazadas básicas.
A medida que ganamos experiencia y confianza gradualmente, y a medida que mejoran nuestras brazadas, finalmente comenzamos a movernos en el agua.
Así como podemos aprender a dejar de preocuparnos por cómo nadar, podemos llegar a un punto en el que dejemos de preocuparnos por si estamos recibiendo revelación personal o no”.
Sin embargo, mientras tanto, mientras aprendes a nadar espiritualmente, si te encuentras lejos del Espíritu, aquí hay cinco citas motivadoras que te ayudarán a seguir tratando de escuchar al Espíritu en tu vida.
Milton Da Rocha Camargo
También te puede interesar: Presidente Eyring: Recibir revelación diaria, ¿es eso posible? ¡Sí!
“El Señor dijo que ‘todo el que pide, recibe’.
Pedir parece sencillo, y sin embargo es poderoso porque revela nuestros deseos y nuestra fe.
No obstante, aprender a entender la voz del Señor toma tiempo y paciencia.
Prestamos atención a los pensamientos y sentimientos que nos vienen a la mente y al corazón, y los escribimos, como nuestro profeta nos ha aconsejado que hagamos.
Registrar nuestras impresiones es una parte importante de recibir; nos ayuda a recordar, repasar y volver a sentir lo que el Señor nos está enseñando”.
Dallin H. Oaks
“Debemos orar pidiendo guía y actuar según la respuesta que recibamos.
Si no recibimos orientación, debemos actuar según nuestro mejor juicio”.
Jeremy R. Jaggi
“Cuando ejercemos paciencia, nuestra fe aumenta.
A medida que aumenta nuestra fe, también aumenta nuestro gozo”.
Lissa L. Harkness
“El Salvador del mundo entiende nuestras limitaciones terrenales, ya que Él nos enseña cómo sentir paz y calma aun cuando los vientos soplan con intensidad a nuestro alrededor y las enfurecidas olas amenazan con hundir nuestras esperanzas”.
Russell M. Nelson
“Indudablemente, tal vez haya ocasiones en que piensen que los cielos están cerrados.
Sin embargo, les prometo que a medida que sigan siendo obedientes, expresando gratitud por cada bendición que el Señor les dé, y en tanto honren con paciencia el tiempo del Señor, se les dará el conocimiento y la comprensión que buscan”.
Esta es una traducción del artículo que fue publicado originalmente en LDS Living con el título “5 Latter-day Saint quotes for when you’re struggling to receive revelation“.