Dos misioneros que sirven en Italia comparten video para alegrar a los que se encuentran en “cuarentena”

misioneros

El coronavirus COVID-19 comenzó a impactar en gran medida en la vida cotidiana de las personas de todo el mundo. 

A medida que todos nos acostumbramos a este tiempo de distanciamiento social y nos quedamos en casa para prevenir la propagación de esta enfermedad, algunos de nosotros podríamos comenzar a caer en el aburrimiento. Netflix sólo puede ayudarnos hasta cierto punto.

Imagina cómo deben sentirse los misioneros que ni siquiera tienen acceso a una televisión. En un esfuerzo por alegrar a muchos pasando por esta misma situación, dos misioneros que sirven en Italia encontraron una manera de mantenerse ocupados y de llevar alegría a los Santos de todo el mundo.

misioneros

También te puede interesar: Mi kit de primeros auxilios espiritual contra el coronavirus

En una publicación reciente de Facebook, Chadlin Walters explicó que su hermano Karson estaba sirviendo en Italia cuando el coronavirus empezó a propagarse. La familia Hastings estaba preocupada por Karson y no tenían idea de si tenía el virus, hasta que el élder les envió un video que los tranquilizó.

Karson y su compañero están actualmente en cuarentena en su pequeño departamento y están tratando de aprovechar al máximo el tiempo que tienen en aislamiento.

Él y su compañero crearon un video con la canción “¿Cuándo empezaré a vivir?” de la película de Disney “Enredados”.

En el video, los dos élderes hacen una representación de la canción, mostrando todas las actividades que la protagonista de la película realizó. Este gracioso video espera alegrar y levantar la moral de muchos. 

Así como ellos, muchas otras personas también están compartiendo videos con el mismo objetivo y con mensajes esperanzadores como lo es el video compartido por David Archuleta.

 

Fuente: ldsliving.com

| Para meditar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *