Hoy celebramos el aniversario N.º 181 de la Sociedad de Socorro.
En conmemoración de este día, las líderes Santos de los Últimos Días compartieron un mensaje especial y de agradecimiento para la organización más grande de mujeres de la Iglesia de Jesucristo.
¡Veamos!
Servir en 181 segundos
La presidencia de la Sociedad de Socorro, a través de un post de Instagram, invitó a todas las hermanas Santos de los Últimos Días a realizar actos de servicio por 181 segundos, minutos, horas, días y años en honor al aniversario de esta organización:
“¿Qué puedes hacer en 181 segundos (o solo en 3 minutos)? ¿Enviar un mensaje de texto, un correo o realizar acto de bondad?
¿Qué puedes hacer en 181 minutos (o un poco más de 3 horas)? Una maravillosa visita o una hermosa reunión.
¿Qué puedes hacer en 181 horas (o por más de una semana)? ¿O qué puedes hacer en 181 días (que es aproximadamente medio año)?
¿Qué HA PASADO en 181 años? Mujeres y hombres inspirados a brindar socorro en todo el mundo han cambiado vidas al seguir de maneras hermosas e innumerables el ejemplo de amor y servicio del Salvador.
De la manera más sencilla, nos encantaría invitarlos a celebrar con nosotras la conmemoración de la Sociedad de Socorro ayudándonos a tener al menos 181 comentarios, compartiendo cosas que les ha encantado y agradado sobre la Sociedad de Socorro, organizada oficialmente hace 181 años”.
La Sociedad de Socorro esta en todo el mundo
Por otro lado, la primera consejera de la sociedad de socorro, J. Anette Dennis, compartió un video en honor a todas las hermanas de la Sociedad de Socorro.
“A medida que las mujeres de la Sociedad de Socorro se unan, especialmente en otras partes del mundo, podrán sentir que no están solas, y que pueden ser de gran ayuda al socorrerse entre ellas, como también al ayudar de diferentes formas a las personas que las rodean”.
Otras líderes de la Iglesia también compartieron sus experiencias como miembros de la organización más grande.
EL servicio no debe ser algo grande
La hermana, Michelle D. Craig, compartió la experiencia de cuando se sentaron junto a una hermana mayor de su barrio en una habitación fría.
La hermana saludó de inmediato a su hija, Elisa, y le dio la bienvenida a la Sociedad de Socorro.
“No pasó mucho tiempo antes de que vi a Joanna hacer algo que decía mucho de quien realmente somos como hermanas. Joanna se quitó el chal de sus frágiles hombros y lo colocó suavemente sobre los hombros de mi hija.
¡Eso es lo que hacemos! Nuestro servicio no necesita ser algo grande, simplemente hacemos nuestro mejor esfuerzo para conectarnos, observar lo que sucede y luego hacer lo mejor que podemos!”.
Un ejército de Mujeres
Finalmente, la hermana Amy A. Wright, primera consejera de la presidencia general de la Primaria, también compartió su historia al mudarse a nuevo barrio con su esposo.
“Al llegar a una gran ciudad, mi corazón comenzó a sentire agobiado al darme cuenta de lo lejos que estaba de mi familia, mis amigos y personas que admiraba”.
Ella compartió que cuando entró a la capilla un domingo donde todo se volvió a sentir como si estuviera en casa.
“Cuando entré al salón de la Sociedad de Socorro, me envolvió ese mismo sentimiento de estar en familia, pero esta vez con alivio. Fui recibida por un ejército de mujeres que casi de inmediato comenzó a cumplir con el rol de madre, abuela, hermana y amiga”.
Fuente: Church News
Video Relacionado
@masfe.org ¡Feliz día de la Mujer! ✨#masfe #mujer #amor #mujeresqueinspiran #hijadedios #amen #cristianos #diosteama #cristiana ♬ sonido original – Masfe.org