Hay personas que tienen una capacidad de palabra increíble. Puedes entender una cosa cuando en realidad te están diciendo otra.
Entonces, para que “te des cuenta” y te ahorres tiempo y lágrimas, aquí comparto 5 frases que dice una persona que no desea llegar a la eternidad contigo. ¡Veamos!
1. “Aún no me siento listo para casarme”
No es cuestión de tiempo.
No es porque esa persona no se sienta preparada para el matrimonio.
Ha decidido que no quiere casarse contigo en específico.
No tomes esto como una invitación a esperar o tratar de hacer que cambie de opinión demostrándole lo bueno o buena que eres.
La persona que es para ti no va a esperar a estar “lista” para pasar una eternidad contigo.
2. “No quiero lastimarte”
Lo que en realidad están diciendo es que si dejas que las cosas continúen como están, lo más probable es que salgas herido.
La gente dice que no quiere lastimarte justo antes de hacerlo.
Esta no es una muestra de afecto. Esta es una advertencia. No la ignores.
Usualmente, una persona que no quiere estar contigo te lo hace saber de manera sutil para no sentirse culpable y utiliza frases como: “No quiero lastimarte”, “no mereces esto”, “te quiero, pero como amigo”. Escucha y no le busques tres pies al gato.
3. “Eres demasiado bueno(a) para mí”
No tomes esta frase como un cumplido. Es una promesa.
Esa persona ha descubierto lo que quieres y lo que mereces, y ha decidido que no puede o no quiere darte lo que esperas.
Esta no es una oportunidad para que demuestres que está equivocada y le asegures que, de hecho, es lo suficientemente buena para ti.
Créele y sigue tu camino, sino saldrás lastimado.
4. “Ese es tu problema, no el mío”
Con frecuencia, se usa esta declaración como una forma de evitar asumir cualquier responsabilidad por los problemas que están sucediendo actualmente en la relación.
No mereces a alguien que no quiera luchar contigo por el bien de su amor.
Mereces un compañero constante, no alguien que te abandone en los peores momentos.
5. “Todo es tu culpa”
Tu pareja debe evitar señalarte con el dedo y exagerar la situación. Por el contrario, debe explicar cómo se siente y no usar declaraciones acusatorias.
Se supone que tu pareja te apoye, no que haga críticas sobre ti que no te ayudarán a mejorar.
Si tu novio o novia te dice estas cosas, sería bueno que reconsideres si continuar con tu relación.
Mereces a alguien que te haga saber todos los días que eres la persona que eligió para compartir su vida y la eternidad, que eres una bendición y te cuide.
“El verdadero amor requiere acción.
Podemos hablar del amor todo el día… pero hasta que no manifestemos ese amor con hechos, nuestras palabras no son más que ‘metal que resuena o címbalo que retiñe’”. – Dieter F. Uchtdorf
Fuente: Relationship Host