La poderosa promesa que el Élder Dieter F. Uchtdorf compartió después de visitar Rusia

Élder Dieter F. Uchtdorf

No importa quien seas, todos tenemos nuestros días nublados. Quizá hayas perdido tu celular por enésima vez o tal vez, tengas preguntas importantes sobre el evangelio que todavía no tienen respuesta. Por alguna razón, nos sentimos lastimados, solos o furiosos de vez en cuando.

Dios no es un call center

También te puede interesar: 2 Innegables verdades que nos darán paz en tiempos de amargas pruebas

Pero, como el Élder Dieter F. Uchtdorf compartió, no tiene que ser así para siempre. De hecho, después de visitar Rusia, el Élder Dieter F. Uchtdorf compartió una promesa importante para cuando sintamos que el sol se niega a brillar en nuestras vidas.

https://www.facebook.com/lds.dieter.f.uchtdorf/posts/690561114447902

 

“Frecuentemente, le digo a Harriet que es la luz del sol de mi vida y en verdad, lo es. Sin embargo, mi reciente viaje al este de Europa me hizo pensar de manera diferente sobre la luz del sol que se encuentra disponible para cada uno de nosotros.

Pasamos muchos días de nuestro viaje en Rusia. Rusia es un país maravilloso con personas increíbles, pero si has pasado mucho tiempo ahí, sabes que la luz del sol no es siempre abundante.

Al reconocer esto, reflexioné en que simplemente porque no veamos el sol, no significa que no esté ahí. Por ejemplo, cuando está nublado o lluvioso, podrías pensar que el sol se ha ido pero ¡no es así! Sencillamente, se encuentra temporalmente detrás de las nubes.

Y, del mismo modo sucede en nuestras vidas. En esos momentos cuando nos sentimos lastimados, frustrados, confundidos o asustados, recordemos que la luz del sol aún está ahí aunque, probablemente, no la veamos en ese momento.

Testifico que el sol volverá a brillar sobre aquellos de nosotros que atraviesan momentos de probación. Si mostramos fe en Cristo, Él nos bendecirá con fortaleza para perseverar en nuestras pruebas hasta que el día en que los gloriosos rayos brillen sobre nosotros y Su luz marque nuestro camino hacia adelante.” (Élder Dieter F. Uchtdorf)

Élder Dieter F. Uchtdorf

Artículo originalmente escrito por y publicado en ldsiving.com con el título “The Powerful Promise Elder Uchtdorf Shared After Visiting Russia.”

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *