“Tengo 96 años. ¡Estoy demasiado viejo!”
Eso era lo que Rex respondía cuando sus seres queridos le invitaban a recibir su bendición patriarcal.
“¡Eso es solo para jóvenes!”, replicaba.
También te puede interesar: ¿Aún no has recibido tu bendición patriarcal? ¡Esta es la señal que necesitabas para solicitarla!
En un video corto que la presidenta de las Mujeres Jóvenes Bonnie H. Cordon publicó en sus redes sociales esta semana, compartió la historia de cómo Rex se animó a recibir su bendición patriarcal a los 96 años.
“Simplemente, no puedo recordar por qué no recibí mi bendición patriarcal cuando era joven”, dijo Rex en el video.
“Cuando cumplí 16 años, comenzó la Segunda Guerra Mundial y todo se trataba de la guerra”.
A medida que lo años pasaron, Rex comentó que los ánimos de su esposa e hijos finalmente prevalecieron en él al igual que las palabras sabias de su yerno:
“No es solo por ti. Es por ti y tu posteridad”.
Así que, Rex decidió sacar una cita para recibir su bendición.
“Cuando recibí mi bendición patriarcal y la leí, me abrió los ojos. Ahora comprendo por qué debía haberla obtenido más joven”.
Finalmente, Rex añadió:
“¡No estás demasiado viejo para recibir tu bendición patriarcal!
Me gustaría recomendar a todos que reciban su bendición patriarcal, independientemente de la edad que tengan. Pero, sería maravilloso que la recibieran mientras están jóvenes”.
Puedes ver el video aquí.
Video relacionado
@masfe.org Las bendiciones patriarcales nos ayudan a fortalecer nuestra fe y confianza en el Salvador. #masfe #lds #conferenciageneral #profeta #apostoles #ldsconf ♬ Acoustic guitar chill (no wave sound)(1254171) – KBYS