1. A todos les encanta una buena fiesta
También te puede interesar: 7 álbumes de Navidad de artistas Santos de los Últimos días que debes escuchar
Es probable que tu barrio o incluso tu propia familia organice una fiesta de Navidad. O, un mensaje sobre nuestro Salvador. ¡Invita a un amigo a unirse a la diversión!
2. Invitar a personas no miembros a la Iglesia en Navidad es totalmente normal
¡Ocurre algo especial en Navidad que hace que las personas deseen ir a la Iglesia!
Este es un buen momento para que tus amigos sepan que son bienvenidos para ver cómo la Iglesia adora al Salvador.
3. Los dulces navideños son perfectos para hacer una invitación o entregar una tarjeta
¿Un plato de galletas con tu imagen favorita del Salvador? ¿Un pastel y una cita sobre la Navidad? ¡Sí, por favor!
4. Las familias tienden a unirse en Navidad
Las familias son una parte importante de las tradiciones navideñas. Por esa razón, debería ser muy fácil hablar sobre tu familia, sus tradiciones y sus creencias sobre las familias.
5. La luz intermitente y el chocolate caliente nunca pasan de moda
Tomar chocolate caliente y armar las decoraciones navideñas puede ser una buena idea para una noche de hogar o una actividad juvenil.
Las actividades navideñas son divertidas para todos y son una excelente manera de mostrarles a tus amigos cómo vives tu religión.
6. Seamos sinceros, los mensajes navideños de la Iglesia son increíbles y fáciles de compartir
Lleva el espíritu navideño a las redes sociales al compartir videos del Salvador.
¿A cuántos de tus amigos de Facebook les gustaría ver a un lindo angelito ayudando a un conserje gruñón a ver “La razón detrás de la Navidad”? O, ¿Ver a Piano Guys tocando “O Come, Emmanuel”?
Busca en la biblioteca de medios otros grandes mensajes navideños para compartir.
7. A la mayoría de cristianos les gusta enfocarse en Cristo durante la temporada navideña, así que el mensaje del evangelio será más natural
Consulta estas “seis maneras de incluir a Cristo en una conversación” para darte alguna idea sobre cómo compartir tu testimonio del Salvador de manera sencilla y natural.
8. ¡Hay tantas formas de servir en Navidad!
El servicio es una manera asombrosa de ser un misionero y hay muchas oportunidades para servir durante la temporada navideña. Lee “Regalos que no podemos envolver” para inspirarte.
9. La Navidad es una celebración del Salvador.
“¡Este es un momento de regocijo! ¡Un momento de celebración! ¡Un momento maravilloso en el que reconocemos que nuestro Dios Todopoderoso envió a Su Hijo Unigénito, Jesucristo, para redimir al mundo! Para redimirnos”. (Dieter F. Uchtdorf, “Cómo ver a Cristo en Navidad”, New Era, diciembre de 2013, pág. 48).
¿Por qué celebras el nacimiento de Jesucristo? ¿Qué hizo Él por ti? ¿Cómo el conocimiento que tienes del Salvador bendice tu vida?
Durante esta temporada navideña, encontrarás muchas oportunidades para reflexionar sobre estas preguntas y compartir tu testimonio de Jesucristo.
Fuente: Revista Meridian