En un nuevo artículo de Church News, el élder Uchtdorf compartió una de las mejores experiencias que tuvo en Arizona debido a que fue ahí donde pudo crecer espiritual y laboralmente.
Además, pudo compartir enseñanzas con los jóvenes, niños y adultos de esta ciudad. Estos dos lugares son los más importantes y significantes para este apóstol, y recientemente pudo visitar cada uno de ellos después de 60 años.
Glendale, Arizona
Este fue lugar el donde terminó su entrenamiento en la Fuerza Aérea a mediados de 1962 en la Base Aérea de Luke.
Sesenta años después, realizó una pequeña devocional con 150 invitados, Santos de los Últimos Días y sus familias, en la misma base aérea.
En este devocional, el élder Uchtodorf habló de su conversión, el albedrío, la importancia de los convenios y el folleto de Para la Fortaleza de la Juventud.
En esta ciudad, el élder Uchtdorf también recibió su primer llamamiento como maestro de la escuela dominical para jóvenes. Él compartió que ha recibido bendiciones eternas a lo largo de su vida mediante convenios y promesas en el templo.
Templo de Mesa, Arizona
En este templo, llamado en un principio el Templo de Arizona, el joven Dieter Uchtdorf recibió sus investiduras, una de las mejores decisiones que pudo tomar.
Al regresar al templo como apóstol de la compañía de su esposa, recordó la promesa que realizó años atrás, sorprendiendo a diferentes miembros de la Iglesia de Jesucristo, entre ellos jóvenes que participaban de ordenanzas y parejas recién casadas después de ser selladas por las eternidades.
Al visitar el Templo de Mesa, también conversó con los misioneros de servicio del lugar. Antes de terminar su recorrido por el templo, dejó una pequeña nota en la pizarra del centro de visitantes:
“El Salvador es nuestro pastor”.
Fuente: Church News