Lo mejor del 2018 – Cómo los miembros de la Iglesia dejaron su marca en el mundo 

Miembros de la Iglesia

Desde miembros de la Iglesia que comparten sus talentos en la televisión hasta miembros que luchan prestando servicio alrededor del mundo, de deportistas destacados a donaciones de la Iglesia, el 2018 ha demostrado ser otro año increíble para los Santos de los Últimos Días. ¡Aquí traemos algunos de nuestros momentos favoritos del año!

También te puede interesar:¿Pasó rápido el 2018? Refresca tu memoria con este resumen de las noticias de la Iglesia de este año

Santos de los Últimos Días en los Medios 

A fines de diciembre de 2016, 20th Century Fox organizó el desafío “This Is Me”, en el que los artistas pudieron realizar su propio arreglo de esta hermosa canción para competir por las entradas para asistir al estreno de la alfombra roja de la película “El Gran Showman”.

La cantante Santo de los Últimos Días y YouTuber Tiffany Alvord fue una de las artistas que se presentó ante Hugh Jackman, Zandaya, Zac Efron, junto con los compositores Benj Pasek y Justin Paul.

https://www.youtube.com/watch?v=Y6G7y4AU2Uc

Sobre la actuación de Alvord, Hugh Jackman comentó: “Simplemente hizo que me derrita en esta silla… Buen trabajo. Me encantó.”

Zandaya dijo: “Sentí que fue muy personal, pero también muy grande. Buen trabajo.”

“Encontraste el significado más grande dentro de [la canción]”, agregó Zac Effron. “Fue divertido verlos a los tres tocar su propio instrumento y unirse como uno solo. Fue realmente fantástico.”

En febrero de 2017, BYU Cougarettes y BYU Vocal Point se unieron para crear un increíble mix de videos musicales de “El Gran Showman”, al que Hugh Jackman tuiteó: “¡¡Gracias @BYUCougars por su increíble esfuerzo!!” y etiquetó a su compañero estrellas.

Santos de los Últimos Días destacaron en los deportes

Dilan Bernales Bermeo y Carlos Chandia Calcagno, de Arica, Chile, son campeones nacionales en las diferentes disciplinas que practican sobre el agua, ambos asisten a la misma congregación y disfrutan de ser grandes amigos pero lo que más aman es compartir su testimonio.

Un gigante sobre ruedas, joven mormon

Roberto Zanafria es un miembro de la Iglesia de Jesucristo d que le ha demostrado a Ecuador y ahora al mundo, que estar en una silla de ruedas no es impedimento para ser el mejor, inclusive en los deportes.

Marcelino Leonardo, Lourdes A. Aybar, Bryce Harper y Jabari Parker son otros Santos de los Últimos Días que lograron destacar en las diferentes disciplinas en las que participan.

niño mormón Isaac-Medalla

Isaac Santiago Zarate

Isaac Santiago Zarate también se suma a la lista de Santos destacados en los deportes. Con tan solo 10 años de edad, este 26 de julio, obtuvo la medalla de plata en el torneo nacional de Taekwondo “Grand Slam G10” celebrada en Acapulco, México.

Santo de los Últimos Días le dio su camiseta al Presidente Nelson 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kayla Harper (@kayy.harper) el

El beisbolista Bryce Harper le regaló una camiseta al Profeta y publicó poderoso testimonio. Él y su familia se reunieron con el Presidente Russell M. Nelson y el Élder Dieter F. Uchtdorf.

Joven de la Iglesia de Jesucristo ganó certamen de belleza en Ecuador

certamen de belleza en Ecuador

Jhelenny Tello Sánchez, ganadora de certamen de belleza en Ecuador. Imagen: Diario Correo.

Con tan sólo 17 años de edad, Jhelenny Kristhel Tello Sánchez acaba de ganar un importante concurso de belleza en Ecuador. Su último triunfo lo consiguió el pasado 21 de septiembre cuando se coronó como Reina Mundial del Banano.

Los Santos de los Últimos Días dominaron los programas de baile

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jensen Arnold (@jensenarnold_) el

El 2018 fue un año increíble para los bailarines Santos de los Últimos Días. Jensen Arnold fue uno de los mejores competidores en So You Think You Can Dance, quedando en el segundo lugar en la final del programa. Por otro lado, Charity Anderson, Andres Penate y Jaxon Willard lo deslumbraron en la pista de baile de World of Dance.

Mujer Santo de los Últimos Días fue galardonada en su país

Leticia Elvira Gutiérrez Torres

Leticia Elvira Gutiérrez Torres

Leticia Elvira Gutiérrez Torres, miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, recibió la presea Kirá por parte del gobierno de Ciudad Juárez, Chihuahua, México en las celebraciones por el día internacional de la Mujer.

Santo de los Últimos Días trabaja para salvar a los niños del tráfico sexual

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tim Ballard (@timballard89) el

El ex agente de la CIA y Santo de los Últimos Días, Tim Ballard, está rescatando a niños de todo el mundo del tráfico sexual. Su organización sin fines de lucro Operation Underground Railroad está obteniendo más atención que nunca, ya que se ha asociado con la NFL para crear conciencia sobre la trata de personas.

La Iglesia realizó donaciones a lo largo de este año a diferentes organizaciones, entidades y propósitos

La Iglesia hizo muchas donaciones generosas este año, incluida una generosa donación a un grupo de apoyo LGBTQ que ayuda específicamente a los miembros de la Iglesia. La donación fue entregada para ayudar a pagar el entrenamiento de prevención del suicidio.

La Iglesia de Jesucristo realiza importantes donaciones para la prevención de abuso infantil

Jean B. Bingham, Presidenta General de la Sociedad de Socorro, en la reunión para la donación al Centro de Justicia Infantil de Utah. Créditos: mormonnewsroom.org

Además, la Iglesia donó $50,000 al Centro de Justicia para Niños y $25,000 a la Fundación A Breeze of Hope en Bolivia que trabaja para prevenir el abuso sexual y la violencia contra los niños. En una carta de los líderes de la Iglesia, escribieron: “Somos firmes en nuestro compromiso de proteger, cuidar y apoyar a los niños”.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realiza donaciones en Colombia

La Iglesia de Jesucristo también realizó una importante donación en República Dominicana a través de Innovación Ortopédica para la realización e instalación de prótesis. La Iglesia también se reunió con la Cruz Roja con el objetivo de optimizar los procesos de donaciones de sangre en el mismo país.

Colombia fue otro país que recibió donaciones por parte de la Iglesia de Jesucristo, beneficiando a los niños y adultos de diferentes partes del país.

sobrevivientes de los volcanes en Guatemala

La hermana Aburto con una de los sobrevivientes de la erupción del Volcán Fuego en Guatemala

Los sobrevivientes de la erupción del volcán Fuego, el pasado 3 de junio, recibieron la visita de líderes de la Iglesia, entre ellos la hermana Reyna I. Aburto. Los Santos de los Últimos Días recolectaron, prepararon y distribuyeron alimentos y otros suministros a los residentes afectados.

Fuente: Ldsliving

Comentarios
Todas son noticias geniales!!!! Es muy bueno que podamos destacarnos, excepto por la ganadora del certamen de belleza... Su vestimenta va en contra de todo lo que predicamos ya que un evento no es excusa para dejar de lado las normas. Tal vez suena exagerado, pero creo que Nuestro Padre Celestial ama ver qué nos esforzamos por vivir el evangelio, cumplir con los mandamientos y servir sin excepciones," una obediencia con exactitud ". No es necesario doblar las normas para destacar.
Cuttiani
[…] También te puede interesar: “Lo mejor del 2018 – Cómo los miembros de la Iglesia dejaron su marca en el mundo” […]
Los cambios en la Iglesia del 2018 que nos recuerdan lo que es verdaderamente importante

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *