3 razones por las que los mormones no tocarán tu puerta

Los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, más conocidos como los mormones, tienen como una de sus características principales el  predicar el evangelio de Jesucristo. Muchos de ellos tienen la fluidez para visitar a sus amigos, vecinos y compañeros de actividades e invitarlos a conocer un poco más de la religión mormona.

Esta situación no siempre es bien recibida por la otra parte. Es probable que esta reacción pueda responder a varios comentarios que se digan de los mormones. Así que es necesario explicar porque los mormones no te visitarían. A continuación, 3 razones:

Los mormones no te visitarán para criticar tu vida

Cuando los mormones te visiten te explicarán el tipo de vida que ellos llevan. Los mormones siempre tratan de enseñar con el ejemplo al igual que lo hizo Jesucristo cuando estuvo entre los hombres. Al igual que todas las personas, los mormones se esfuerzan día a día por mejorar  su carácter, trabajar en sus debilidades y sobrellevar sus desafíos.

Ellos saben que la difícil tarea de juzgar y ayudar a una persona recae sobre los obispados y presidencias de estaca (líderes eclesiásticos de la Iglesia) en un lugar y momento apropiado previo acuerdo con la persona y se hace de la forma que enseñó el Salvador, es decir, con mucho amor.

Lección 22 del Libro de Mormón.

Los mormones no te obligarán a creer en lo que ellos creen

Los mormones saben que el evangelio produce gozo ya que conocen el Plan de Felicidad que hay para todo el género humano. No obstante, se nos pide que andemos por fe para poder creer y saber que eso es cierto. Aunque ellos ya lo saben y te lo compartan no es posible que tú también debas sostener esa postura, si no te has esforzado por saberlo por ti mismo.

En Santiago 1:5 dice: “Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, quien da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.”  Eso es exactamente lo que tienes que hacer después de escuchar y meditar el mensaje que los mormones hayan compartido contigo. Pregúntale al Señor si eso es cierto. La respuesta llegará en su debido momento, sé paciente.

Es probable que sientan cierta insistencia en los mormones porque puedas seguir recibiéndoles o animarte a bautizarte pronto, te invitamos a tomarlo a bien. Solo es el deseo de ellos para que tú también experimentes el gozo que ellos también sienten por ser miembros de la Iglesia de Jesucristo.

how-to-pray-Hero

Los mormones no tocarán tu puerta sin que antes hayan sentido que deberían hacerlo

Cuando esto suceda, recuerda que ellos están visitando tu hogar porque han sentido que deberían hacerlo. Los mormones siempre tratan de escuchar lo que les indica el Espíritu Santo y es probable que para hacer eso, ellos estén luchando contra su timidez o miedo a ser rechazados. Sé amable, tienen un importante mensaje para ti.

Además, ten la seguridad que desde la primera vez que se conozcan estarán orando por ti y por tu familia. ¿Quién no necesita amigos así? Te invitamos a estar preparado para recibir la visita de un mormón a tu hogar, este hecho puede ser el primer paso de un gran cambio en tu vida para bien.

Comentarios
2.5
5
0.5
4
4.5
1.5
3
3.5
1

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *