3 formas de ayudar a los misioneros a compartir el Evangelio durante el COVID-19

Los misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días son llamados a compartir el Evangelio con todo el mundo. Sin embargo, se han enfrentado a mayores desafíos, ya que la pandemia de COVID-19 ha tenido gran impacto en la obra.

Mientras los misioneros están tomando las cosas con calma, aún pueden recibir nuestra ayuda para adaptarse a compartir el Evangelio de diferentes maneras. Nunca antes hubo una mayor oportunidad para que los miembros den un paso adelante y se involucren.

Así que a continuación mencionaremos 3 formas en que podemos ayudar a los misioneros a compartir el Evangelio durante la pandemia de COVID-19.

1. Pídeles a los misioneros de tu barrio que te enseñen una lección en línea

También te puede interesarLa clave secreta para compartir el Evangelio como todo un misionero

¡Ayuda a tus misioneros locales, u otros misioneros que conozcas, a mantener sus habilidades agudas para enseñar! Pregúntales si podrían enseñarte una lección corta o si podrían compartir un mensaje inspirador con tu familia.

Algunos misioneros pueden haber permanecido muy ocupados. Pero, algunos pueden estar teniendo desafíos para encontrar oportunidades de enseñanza, especialmente si están aislados.

Les darás una interacción muy necesaria y la oportunidad de enseñar una lección inspirada por el Espíritu. No hay nada más alentador para un misionero que eso. Si conoces a alguien que también quisiera ayudar, pregúntale si le gustaría unirse a tu iniciativa.

2. Comparte contenido de veniracristo.org

Veniracristo.org proporciona mucha información sobre la Iglesia y sobre los misioneros.

Publica en tus redes sociales que los misioneros pueden dar mucho aliento durante estos tiempos difíciles, pueden enseñar cómo fortalecer a las familias, ayudar a las personas a contactarse con los misioneros de los Servicios de Recursos de Empleo, entre otras cosas más.

Asimismo, puedes compartir quiénes son los misioneros y por qué las personas deberían considerar escucharlos.

Visita este enlace para comenzar a encontrar excelente contenido sobre los misioneros que puedas compartir en línea.

3. Envíales material de papelería y pídeles sus testimonios

Jesús Liahona

Envíales a los misioneros tarjetas y pídeles que escriban sus testimonios de Cristo. Reúne los testimonios y ora para saber con quién compartirlos.

Incluye información sobre cómo contactar a los misioneros por si alguien quisiera saber más. Si puedes, incluye también tu testimonio y cómo los misioneros han tenido un impacto en tu vida.

Esperamos que estas 3 ideas sean solo un punto de partida de inspiración para ti sobre cómo servir a los misioneros del Señor. ¿Qué ideas tienes sobre cómo apoyar a los misioneros durante este momento difícil? ¡Deja tu comentario!

Esta es una traducción del artículo que fue escrito por Aleah Ingram y fue publicado en LDS Daily con el título “3 Ways to Help Missionaries Share the Gospel During COVID”.

Comentarios
Un medio que estamos logrando con los misioneros de mi estaca es hacer Noches de Hogar pero en la madrugada 5am. Y han sido existosas, invitamos a investigadores y les ha gustado la idea, tambien estamos por hacer Jornadas de sion virtuales/telefonicas donde encontramos personas para enseñar utilizando la tecnologia. Otra forma es dando a los misioneros todos los numeros telefonicos de los miembros del barrio que esten en el simil de la unidad para que por medio de los activos y menos activos encuentran personas nuevas para enseñar.
John Gavilán
[…] También te puede interesar: 3 formas de ayudar a los misioneros a compartir el Evangelio durante el COVID-19 […]
¿El testimonio del Libro de Mormón siempre viene con un ardor en el pecho?
Hola es una buena idea darles los números telefónicos de los miembros a los misioneros me gusta esa idea.
Marcelina moran

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *