Fer Reyna lanza disco debut

Fer Reyna ha lanzado su disco debut  “Estoy Aquí”  que cuenta con la colaboración de personajes influyentes en el mundo de la música balada-pop en español, entre ellos Noel Schajris,  dicho artista estuvo en Lima la semana pasada para dar un concierto en donde se volvió a reunir con Fer Reyna y declaró a un diario local peruano:

“Fer y yo somos colegas de la música. Él es un gran cantante y tiene una voz extraordinaria, así como un enorme talento. Pocas veces encuentras a un gran cantante y además compositor, Fer es uno de ellos.” Estoy muy feliz de haber grabado a dúo la canción Aún Hay Tiempo, y no dudo que tendrá el respaldo del público”.

Fer Reyna grabó la canción con el cantante de “Sin Bandera” en la Ciudad de México, y el tema forma parte de su nueva producción . El disco fue grabado en Los Ángeles y participaron afamados músicos como Luis Fonsi así como Gregg Bissonette en la batería, Randy Waldman en el piano, Abraham Laboriel en el bajo y Ramón Stagnaro en las guitarras, quienes han participado en discografías de grandes artistas como; Michael Jackson, Ringo Star, Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Andrea Bocelli, entre otros, garantizando un disco de calidad.

fer reyna

Fer Reyna en el concierto de lanzamiento de su albúm debut “Estoy aquí”

¿Quién es Fer Reyna?

Desde muy niño despertó su interés por la música, a la par de su pasión, Fer Reyna conoció La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, fe que practica actualmente y a la que ha servido voluntariamente como misionero por dos años.

El cantautor peruano alcanzó gran notoriedad al participar hace algunos años en un reality de canto en la televisión peruana, en dicho concurso llegó hasta la final y tuvo gran aceptación del público. Fer declaró a mormonsud.org que después del concurso su meta era que la gente lo conozca por sus propios trabajos musicales es así que se enfrasco en la producción de su disco debut disco “Estoy Aquí.”

La música y la fe

Fer Reyna así como otros artistas mormones están demostrando que la religión no es un impedimento para seguir tus sueños si es que realmente te lo propones, al contrario la iglesia ayuda a las personas a que puedan tener un ancla de inspiración para ser mejores personas.

Fer Dijo sobre como su fe ha influenciado en su carrera musical:

Esta es una carrera para valientes, el estar vivo espiritualmente me llena de valor, puedo entender claramente lo que soy y puedo hacer siempre que confíe y reconozca a Dios en todas las cosas, Él me abre el camino y yo aprendo a caminar.

Conoce más de Fer Reyna

Puedes seguir a Fer en las redes sociales y así enterarte de lo que está haciendo este nuevo artista SUD:

Facebook/FerReynaOficial

Spotify/Fer Reyna

Instagram/FereynaOficial

Youtube/FerReynaOficial

Twitter/FerReynaOficial