David Archuleta encuentra a su abuela perdida gracias a las redes sociales

David Archuleta

El martes, la abuela de David Archuleta abordó un autobús en Ogden, Utah, a las 12:50 p.m.

Eso era todo lo que la familia Archuleta sabía cuando comenzaron a buscarla frenéticamente, no tenían idea si es que ella estaba en un autobús con ruta a California o Florida.

En un intento por localizarla, David se dirigió a Instagram en un post con una descripción sobre la situación de su abuela. El mensaje explicó que su memoria no era muy buena y que tal vez ella no tenía noción de cuánto tiempo había estado viajando en el bus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Archuleta (@davidarchie) el

“Mi mamá ha desaparecido. Esta es la chaqueta plateada que estaba usando. Podría estar en camino a California [en el bus] Greyhound o Amtrak. Ciudades de Newman, Merced o Livermore ¡Por favor, por favor, manténgase alertas! Gracias.”

También te puede interesar: “Lo hago por Dios”: David Archuleta se sincera sobre su fe, autoestima y terapia

Milagrosamente, eso funcionó. Un extraño le envió un mensaje a David Archuleta a través de Instagram el miércoles y le dijo que su abuela estaba en un tren con destino a California.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Archuleta (@davidarchie) el

“Estoy sorprendido por el poder de las redes sociales”, publicó Archuleta en Instagram. “¡Gracias @kydavinci_ por brindarme un gran alivio a mí y a mi familia! Mi abuela está en el mismo tren que él con destino a California y todos estamos cuidando de ella. ¡Gracias a todos por su ayuda y por su preocupación!”

David Archuleta

A lo largo del proceso de localización de la abuela de Archuleta, las admirados del cantante al igual que terceros enviaron sus sentimientos y oraciones para toda la familia Archuleta.

“David, mis pensamientos y mis oraciones están con toda tu familia, tu hermosa y dulce abuelita estará en casa antes de que te des cuenta. Oro porque se encuentre sana y salva”, escribió una persona.

David Archuleta

Otra persona escribió: 

“David, ahora estoy orando para que Dios la proteja y la devuelva segura y rápidamente a tu familia. Me imagino lo preocupados que deben de estar, me siento mal por ustedes. Por favor, Dios, devuélvala a ellos.”

Este artículo fue escrito originalmente por Lds Living Staff y fue publicado originalmente por ldsliving.com bajo el título “Kind Stranger Helps Locate David Archuleta’s Missing Grandmother with the Help of Social Media

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *