Devocional mundial para jóvenes adultos, 1 de mayo de 2016

Devocional mundial para jóvenes adultos

Devocional mundial para jóvenes adultos

El élder Richard J. Maynes, de la Presidencia de los Setenta, discursará en el devocional mundial para jóvenes adultos el domingo 1 de mayo de 2016.

Transmisión en directo

El devocional será transmitido en directo por medio del sistema satelital de la Iglesia, por medio de devotionals.lds.org los interesados podrán ver el devocional en sus hogares, el domingo 1 de mayo, a las 18:00 h, hora de Salt Lake City (MDT).

Comparte en la Redes Sociales

Para participar en Twitter o Instagram en ver las publicaciones relacionadas con el devocional mundial utiliza el hashtag #LDSdevo. Encuentra otros recursos de las redes sociales en facebook.com/mormonsud.org.

Otras devociones

Esta devocional es la segunda de una serie de tres devocionales mundiales programadas para este año. El presidente Russell M. Nelson, Presidente del Cuórum de los Doce Apóstoles, habló el 10 de enero (véase “Cómo llegar a ser una verdadera generación del milenio”). El próximo devocional será transmitido el 11 de septiembre y tendrá como discursante al élder Quentin L. Cook, del Cuórum de los Doce Apóstoles.

Fuente: LDS.org

 

 

Comentarios
2

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *