Quentin L. Cook: “Cómo guardan el día de reposo depende de ustedes y su familia, de nadie más.”

Dia de reposo sud

El día de reposo no es una lista interminable de tareas pendientes o cosas que se pueden o no hacer. Es un día sagrado que el Señor nos ha dado para bendecir nuestras vidas.

Como ha señalado el presidente Nelson, “estoy intrigado por las palabras de Isaías, que llamó el día de reposo “una delicia”. Sin embargo, me pregunto ¿Es el día de reposo realmente un placer para usted y para mí?”

En toda nuestra lista de decisiones y preocupaciones, nos estamos pareciendo demasiado a los fariseos y saduceos que solían contar sus pasos en el día de reposo, no para asegurarse de que lo hicieran bien, sino simplemente para no hacerlo mal. ¿Nos centramos tanto en no tomar un paso en la dirección equivocada que nos olvidamos de avanzar en absoluto? ¿Nos enfocamos tanto en nuestro “mérito” aparente que olvidamos el verdadero propósito de la observancia del día de reposo para llegar a los demás y disfrutar de la gente y las alegrías simples que nuestro Padre Celestial ha puesto en nuestras vidas?

El Elder Quentin L. Cook ha publicado recientemente en su cuenta oficial de Facebook, dando consejos que ayudarán a los Santos de los Últimos Días a entender que no podemos seguir o hacer seguir a otros el mismo estándar. Los juicios no tienen lugar con la adoración del día de reposo, ya que cada persona y cada familia debe decidir cómo se puede mantener mejor el día santo a su propia manera.

¿Cómo mantiene el día de reposo en gran parte depende de usted y su familia. Yo lo invito a reflexionar sobre estas preguntas: “¿Cómo puedo hacer del día de reposo una delicia? ¿Qué señal quiero dar a mi Padre Celestial? “

Usted puede considerar hacer estas preguntas a sus hijos o seres queridos. Escúchenlos. No impongan, sólo deben preguntar y dejar que fluyan las ideas. No creo que necesitemos llevar traje y corbata todo el día el domingo, pero debemos tratar de hacer algunas actividades que nos eleven y sean santas. Usted puede decidir entre visitar a los abuelos, cantar canciones, o pasar tiempo a solas en estudio de las Escrituras. Las posibilidades son infinitas.

Fuente: LDSLiving.com

Comentarios
1
5
4.5
1.5
hno isacc no comparto dicho comentario con ud la ley esta dada el principio del dia de reposo se establecio para santificarlo y para acercarnos mas a NUESTRO PADRE CELESTIAL y a nuestro señor Jesucristo
yvanov
4
para quien quiere hacer la voluntad d NPC encontrara lo q se debe hacer en este tema y todos los demas ya q si nos justificamos no importa q tan bien seamos enseñados. lo q si encuentro en este articulo, al menos asi lo entendi, es q deja muy poco margen, o nada, para el perfecionamiento d los santos y lo digo porque d alguna manera estas palabras ya me las han dicho en clase d una u otra forma
abinadi juarez
0.5
2.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *