Hace poco la página en Facebook Welcome to The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints, India  ( Bienvenido a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, India) compartió un simple pero poderoso testimonio de un monje budista sobre su conversión al Mormonismo:

“Amigos, la imagen que verán es la de un joven monje budista alimentado a las aves. La imagen fue tomada en Nepal a mediados del 2011. Sin embargo, aquí estoy ahora – un hombre completamente cambiado no sólo de vestimenta sino que este es un cambio completo por dentro y por fuera, un cambio de mente, alma, actitud, comportamientos y estilos de vida después de que llegué a conocer la verdadera iglesia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días y acepte la verdad y me convertí en miembro. Mi identidad principal es que soy devoto mormón, ese es el título más importante que tengo y deseo tener para toda esta vida y más allá. Ahora soy un discípulo, camino todos los días con Jesucristo que nos lleva a la paz. Me humillo ante nuestro Padre Celestial y ante el mundo para que sepan la diferencia que proviene de las enseñanzas de la Iglesia verdadera.

Amigos y compañeros mormones, En el bautismo en agua me dieron un renacimiento espiritual, que se originó por mi fe en Jesucristo, he nacido de nuevo.
Hermanos y hermanas, no soy un buen escritor, sólo puedo decir que soy una persona totalmente cambiada. He sido testigo de amor y misericordia, conozco gente maravillosa. Estoy agradecido a todos ustedes por sus oraciones y bondad.
¿Podrían por favor seguir orando por mí ya que estoy planeando mi matrimonio pronto?”