La Iglesia de Jesucristo entrega donaciones a Fundación para personas con Síndrome de Down

donación sindrome de down

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, representada por el líder local Nicolas Rodriguez, realizó la entrega de equipos de oficinas, terapéuticos y de cocina a la Fundación “Amigos y amigas por el Síndrome de Down” (AMIXSDOWN).  

donación sindrome de down

Esta actividad, realizada en Santiago de los Caballeros, República Dominica, se llevó a cabo en un ambiente acogedor, logrando que todos los participantes pasaran un momento agradable con cada uno de los beneficiarios.

La donación hecha por la Iglesia se dio con el fin de mejorar el desarrollo de muchos niños, niñas y jóvenes con Síndrome de Down.

donación sindrome de down

La presidenta de la Fundación AMIXSDOWN, Maité Herrera, compartió que fueron abastecidos con “cosas que realmente [necesitaban]”. 

“Todo lo que trajeron los hermanos es precisamente lo que necesitábamos; estamos infinitamente agradecidos”, dijo.  

El Presidente de la Estaca Santiago de la Iglesia de Jesucristo, Nicolas Rodriguez expresó que la oportunidad que tuvo de compartir e interactuar con los jóvenes beneficiarios fue “muy valiosa”.

donación sindrome de down

También recalcó el trabajo de la Fundación y el impacto que la actividad le dejó.

“Este tipo de institución enseña que aún por cualquier tipo de condición que tenga no son diferentes sino son ángeles especiales que el Señor ha enviado sobre nuestra tierra. Me ha dejado impresionado al ver lo efusivos, cariñosos y educados al saludar. Al compartir y servir con los demás, nosotros mismos somos los beneficiados.”

donación sindrome de down

El brazo humanitario de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Servicios Caritativo, ha trabajado con ministerios de gobierno, organizaciones no gubernamentales y organizaciones de la comunidad para ayudar a millones de personas en todo el mundo. 

Con un fuerte sentido de principios como responsabilidad personal, apoyo a la comunidad, autosuficiencia y sostenibilidad, Servicios Caritativos busca dar a las personas y a las comunidades los recursos que necesitan para mejorar su vida de maneras significativas.

Fuente: Sala de Prensa de República Dominicana.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *