Estudiantes de Utah se ofrecen a hacer entregas gratuitas de alimentos durante la pandemia

entregas gratuitas

Un grupo de estudiantes Santos de los Últimos Días en Utah se ofrece a hacer entregas gratuitas a quienes los necesitan en estos tiempos difíciles.

A medida que el mundo continúa combatiendo la pandemia global de COVID-19, seguimos viendo grandes actos de bondad, caridad y ayuda.

Un ejemplo de esto ha sido a través de un joven estudiante de BYU, John Lindsay, y el servicio voluntario reciente que él y muchos de sus amigos han comenzado.

Ante los sucesos ocurridos como consecuencia del coronavirus, se inspiraron en un grupo de jóvenes estudiantes del Reino Unido que comenzaron un servicio de entrega de alimentos.

También te puede interesar: Dios tiene cosas grandiosas reservadas para ti, Él es un Dios de milagros

Debido a que las personas de tercera edad son las más vulnerables a este virus, simples viajes al supermercado podrían resultar ser una cuestión de vida o muerte.

Con esa información en mente, estos jóvenes estudiantes en el Reino Unido organizaron a otros jóvenes voluntarios para recoger y entregar alimentos a los miembros de mayor riesgo en su comunidad, siguiendo estrictamente todos y cada uno de los protocolos de saneamiento para garantizar su seguridad, manteniendo a esas personas a salvo sin dejar de satisfacer sus necesidades.

John y sus amigos decidieron que lo mismo podría y debería hacerse en Utah Valley. Crearon la organización Utah Valley COVID Rescue con el único propósito de ayudar a quienes los necesitasen en estos tiempos difíciles y todo de forma gratuita.

Ahora con un sitio web y una página en las redes sociales en pleno funcionamiento, las personas en Utah Valley y en las áreas en expansión en todo Utah pueden ordenar de forma segura que sus alimentos se entreguen gratuitamente en la puerta de su casa.

John y todos los voluntarios siguen pautas estrictas de saneamiento, asegurándose de que se desinfecten todos los artículos entregados, siguiendo las normas de seguridad para que los alimentos se entreguen de manera adecuada.

Foto por Utah Valley Covid-19 Rescue

En una breve conversación con John, él nos contó la historia de una mujer mayor que se había puesto en contacto con ellos con respecto a este servicio. Ella es una persona vulnerable y es invidente. Con estos dos factores, se enfrentó a la necesidad de que le entregaran sus alimentos de forma segura.

John dijo que mientras ella ordenaba sus compras, podían escuchar el sentimiento de alivio en su voz al saber que podía mantenerse a salvo de este virus y recibir todas los artículos y alimentos que pudiera necesitar.

A medida que el coronavirus lleva a muchos a pasar por circunstancias difíciles y extremas, muchos han respondido al llamado de servir y compartir la luz de Cristo con los afectados. 

Los profesionales de la salud están trabajando día y noche, a menudo teniendo que aislarse físicamente de sus seres queridos por su propia seguridad, para mantener a muchos de nosotros sanos y salvos.

Muchas empresas de venta de productos básicos enfrentan el riesgo de contraer el virus simplemente para proporcionarnos artículos de primera necesidad durante este tiempo. 

Las personas de tercera edad y aquellos con problemas de salud preexistentes ahora enfrentan un riesgo mayor simplemente por ir a una tienda o supermercado, pero gracias a personas como John y los voluntarios de Utah Valley COVID Rescue, que vieron esta necesidad, pueden recibir lo que necesitan sin exponer su vida. 

KSL, una fuente de noticias local en Utah, presentó un segmento que destaca el servicio de estos jóvenes.

Si te encuentras viviendo en esta área y eres una persona vulnerable, puedes solicitar el servicio de entrega en Utah Valley haciendo clic aquí. Si deseas inscribirte para ser voluntario, puedes dejar tu solicitud en su sitio web principal. Todos los voluntarios deben seguir todos los protocolos de seguridad.

Fuente: ldsdaily.com

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *