¡Paremos todo! Aquí algunas fotos de los apóstoles cuando eran bebés

Los líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se han ganado un lugar especial en nuestros corazones. Sus grandes ejemplos, historias divertidas y testimonios poderosos hacen más fácil que los adoremos. Me gusta escuchar de ellos especialmente en las Conferencias Generales.

Los miembros de la Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles tuvieron que empezar en algún lado. Hurgué en el baúl de los recuerdos y encontré algunas fotos de cuando eran bebés. ¡Demos un paseo por el ayer y veamos cómo lucían cuando sus vidas recién comenzaban!

También te puede interesarLas fotos más icónicas de los últimos 10 años de la Iglesia de Jesucristo

Élder Ulisses Soares

Élder Gerrit W. Gong

Élder Dale G. Renlund

Élder Gary E. Stevenson

Élder Ronald A. Rasband

Élder Neil L. Andersen

Élder D. Todd Christofferson

Élder Quentin L. Cook

Élder David A. Bednar

Élder Dieter F. Uchtdorf

Élder Jeffrey R. Holland

Presidente M. Russell Ballard

Presidente Henry B. Eyring

Presidente Dallin H. Oaks

Presidente Russell M. Nelson

Ver estas fotos me ayudó a darme cuenta del gran potencial que tenemos todos. ¡No sabemos qué ha preparado el Señor para nosotros! Así que sigamos con nuestros esfuerzos que no son en vano.

Me siento muy agradecida por las personas que criaron a estos niños y los ayudaron a convertirse en los gigantes espirituales que son ahora.

Los líderes de la Iglesia me han ayudado a acercarme a Cristo y ¿a ti? ¡Coméntalo en la sección de abajo!

Fuente: Third Hour

Comentarios
Gracias por compartir...me encantaron todas las fotos. Definitivamente ellos me han ayudado a crecer mi testimonio y mi amor por el Salvador.
Juan
Me dio tanta ternura ver sus rostros porque aún en su mirada puedo ver la misma calidez, ternura y amor cuando nos hablan, exhortan, amonestan, aconsejan y piden a Dios por cada uno de nosotros, testificó de ellos que son testigos especiales de Nuestro Padre Celestial y Jesucristo.
Michelle Sarai carvajal fernandEz
Me emociona ver a nuestros autoridades generales en su tierna edad, y hoy en día, al escucharlos ensanchan nuestro corazón con un sentimiento de amor por nuestro Padre Celestial y su hijo Jesucristo.
JulioCesarMartinez luna
Una gran bendición
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *