12 divertidas e incómodas historias de JAS que todo Santo de los Últimos Días puede entender

jas historias

Hay muchas oportunidades que surgen para los momentos un tanto incómodos cuando uno reúne a un grupo de jóvenes adultos solteros en un barrio o actividad. 

Desde historias en un domingo de ayuno a salir en citas a participar de las fiestas de barrio, aquí traemos algunos de nuestros comentarios favoritos de Facebook que todo JAS Santo de los Últimos Días puede entender

También te puede interesar: 16 Memes Santos de los Últimos Días que no te puedes perder

1. Cuando la reunión sacramental es demasiado silenciosa

De Gavin Gardner:

Cuando salí para dar mi testimonio, todos estaba tan callados que se podía escuchar los Tic-Tac que estaban en mi bolsillo. 😂

2. Historia familiar incómoda

De Sascha Hatfield:

Fue cuando me pusieron de compañera con el chico que me gustaba, pero terminó siendo un primo que no conocía. 😆

3. Una lección de coqueteo

Desde Lindsay y Addison Hall:

Un quinto domingo, cuando se unieron la Sociedad de Socorro y el sacerdocio, el obispado nos puso en filas y nos enseñó a coquetear. 😂

4. La historia clásica del papel higiénico

De Debby Freer:

Estaba en una fiesta cuando salí del baño con un pedazo de papel higiénico metido en mi vestido. ¡Mostrando mi ropa interior! Fue muy vergonzoso.

5. Una pequeña siesta

De Kayla Whitaker:

Una vez tuve ambos pies apoyados en la parte trasera de un banco delante de mí en la reunión sacramental. Traté acomodarme mientras estaba sentada, y el banco delante de mí se movió y movió a la persona que estaba sentada allí. Resulta que él estaba durmiendo, así que él pegó un saltó cuando sucedió. Me esforcé tanto para no reírme. 😂

6. Un final feliz para una cita aburrida

De Aubrey White:

Me presenté a esté chico que estaba visitando nuestro barrio por primera vez, sólo porque quería ser amable. 

Apenas y hablamos ese día, pero él me agregó como amiga en Facebook después de ese único momento con él (aunque también se sentó en la misma mesa que yo para comer después del finalizar el servicio de adoración en la iglesia). Pensé que fue un poco raro, pero no le di importancia.

Yo pensé que él era una persona aburrida y él pensó que yo era una antipática.

Llevamos un año de casados. 😂 😂 😂

7. Un testimonio “poderoso”

De Meleah Rowley Ridd:

Tuve una contusión la noche anterior, pero me sentía muy bien con la dosis prescrita de pastillas para el dolor, así que fui a la Iglesia. 

Justo ese día era día domingo de ayuno y testimonio. ¡Con estas pastillas el “Espíritu” se sentía tan fuerte! Necesitaba dar mi testimonio. Con lágrimas, le dije a mi barrio de solteros que había convertido al conocido cantante de música country, Brad Paisley.

8. La técnica para evitar citas a veces falla

De Kassi Moyers:

Una vez conocí a un grupo de chicos en un boliche y les mentí sobre mi nombre y mi número. El domingo siguiente, fui sostenida para un nuevo llamamiento, después de la sacramental se me acercaron los mismos chicos y me dijeron: “Supongo que tu nombre no es Sarah, ¿verdad?”. A ellos no les pareció que fuera tan gracioso como a mí. 😂

9. Los 10 testimonios

De Melissa Heaps:

En mi barrio hubo un día de ayuno y testimonio donde sólo estaban básicamente 10 personas presentes, por lo que cada persona tenía que dar su testimonio o sentarse allí mientras nos mirábamos las caras.

10. Un pequeño contratiempo 

De Bobbye Ariola Hill:

Era una conversa reciente en un baile de JAS. El baile de ‘swing’ estaba realmente de moda. Le dije al chico que no sabía bailar eso, así que me dijo que siguiera su ejemplo. 

Luego procedió a levantarme y arrojarme sobre su hombro en un movimiento de baile, pero como no sabía lo que estaba haciendo y, en realidad, él tampoco, él no me levantó lo suficiente y terminó rasgando mi blusa. 

Arrancó todos los botones de mi blusa y él me dejó en shock. Me reí muchísimo todo el camino de regreso a casa para cambiarme.

11. Una cita incómoda

De la caridad Wester:

El momento incómodo fue cuando la presidenta de la Sociedad de Socorro me invitó a que saliera en una cita con mi hermano menor. Él acababa de ingresar al barrio de JAS. Yo acababa de llegar a casa de mi misión.

12. Una simple reflexión

De Jamie Larsen:

Yo tenía unos 20 años cuando un joven de 18 años, que acababa de terminar la escuela secundaria, me invitó a un baile. Cuando me preguntó mi edad yo le respondí. 

Puede ver la sorpresa en su rostro (en su defensa siempre me he visto más joven de lo que soy, así que probablemente pensó que tenía su edad) y dijo: “Te ves muy… ¡muy joven!” Y luego me dijo que tenía 18 años, pero él se veía de 30 debido a su mala postura.

Pero honestamente, los barrios de solteros son geniales. Definitivamente no fui una de esas chicas que conocieron a su futuro esposo allí o en el instituto (lo conocí en mi trabajo), y terminé siendo la mayor en nuestro matrimonio cuando nos casamos. 😂

¿Qué te parecieron estas historias? ¿Cuál fue tu experiencia más incómoda como JAS? Déjanos un comentario.

Este artículo fue escrito originalmente por Lds Living Staff y fue publicado originalmente por ldsliving.com bajo el título “12 Hilarious and Horrifying Singles Ward Stories All Latter-Day Saints Can Relate To 

Comentarios
Hola me llamo Thalía Oliveira me gusta mucho su página soy de lima perú y soy sud , me gustaría que hablen de temas como , cómo podemos actuar las hermanas y hay un chico claro de la Iglesias que nos gustas .
Thalia

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *