La Iglesia de Jesucristo pierde miles de seguidores en Twitter… pero eso está bien

La Iglesia Sud en twitter

“La Iglesia SUD y otros pierden miles de seguidores en Twitter.”

De acuerdo con Salt Lake Tribune, la cuenta oficial de Twitter de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días acaba de perder más de siete mil seguidores. Fue como si Thanos sólo chasqueara los dedos y … poof. Todos desaparecieron.

También te puede interesar:Si Lamán y Lemuel tuvieran un cuenta en Twitter…”

La Iglesia no es la única cuenta que ha pasado por esto. Los siguientes forman parte de esa lista:

La Iglesia Sud en twitter

  • La sala de prensa de la Iglesia “Mormon Newsroom”↓ aproximadamente 6.000 seguidores.
  • El equipo de basquetbol “Utah Jazz” ↓ alrededor de 16,000 seguidores.
  • La banda de música “Imagine Dragons” ↓ alrededor de 71,000 seguidores.
  • El Político “Mitt Romney” ↓ aproximadamente 76,000 seguidores.
  • El periódico “Salt Lake Tribune” ↓ 1,875 seguidores.
  • El noticiero de Utah “KSL” ↓ alrededor de 2,000 seguidores.

Es algo que es muy sorprendente, quizá no tan relevante, pero sí sorprendente. La pérdida repentina de seguidores (tal vez la hayas experimentado tú mismo) es realmente algo bueno.

¿Qué es lo que está pasando?

Twitter está tomando medidas drásticas contra cuentas falsas y sospechosas. Si estás activo en Twitter, sabes exactamente de qué tipo de cuentas estoy hablando. Hay muchas cuentas que están totalmente inactivas con spam o simplemente son manejadas por programas de computadora.

En un esfuerzo por reflejar con mayor precisión cuántos seguidores tiene una cuenta, Twitter está reduciendo todas esas cuentas.

Vijaya Gadde escribió lo siguiente en una publicación de blog de Twitter:

“Los conteos de seguidores es una característica visible, y queremos que todos tengan confianza de que los números son significativos y precisos.”

“A lo largo de los años, hemos bloqueado cuentas cuando detectamos cambios repentinos en el comportamiento de la cuenta. En estas situaciones, nos contactamos con los propietarios de las cuentas y, a menos que validen la cuenta y restablezcan sus contraseñas, las mantenemos cerradas sin posibilidad de iniciar sesión. Esta semana (La semana pasada), eliminaremos esas cuentas bloqueadas de los conteos de seguidores a través de perfiles en todo el mundo. Como resultado, la cantidad de seguidores que se muestran en muchos perfiles puede disminuir.” Paréntesis agregado.

Bueno, eso tiene sentido. Bien por ellos.

Si ves que tus cuentas de Twitter favoritas comienzan a perder seguidores, ¡no entres en pánico! Es sólo el círculo de la vida. La Iglesia sigue siendo verdadera.

Este artículo fue escrito originalmente por David Snell, y fue publicado por mormonhub.com bajo el título: “The LDS Church Just Lost Thousands of Twitter Followers … But It’s No Big Deal

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *