Los miembros de la Iglesia reaccionan en Instagram ante el inspirador discurso del Presidente Nelson en el Estadio State Farm

Presidente Nelson

El domingo por la noche, el Presidente Nelson se dirigió a una multitud de 65,000 personas en el Estadio State Farm, en Phoenix, Arizona. La invitación destinada a los miembros de la Iglesia a fin de ayudar en el “recogimiento de Israel en ambos lados del velo”, fue la reunión más grande de la Iglesia en la historia del estado.

Aquí te mostraremos lo que esta visita significó para los miembros de la Iglesia que pudieron asistir al devocional o que lo vieron desde donde se transmitió en vivo.

Antes del devocional, muchos Santos de los Últimos Días publicaron que esperaban con muchas ansias escuchar al Presidente Nelson.

También te puede interesar: Presidente Nelson se reúne con 60 mil personas en Arizona

https://www.instagram.com/p/BtuE0vXluIA/?utm_source=ig_embed

“¡Esperando escuchar a nuestro amado profeta, Russell M. Nelson!”

https://www.instagram.com/p/BtuL01Dl3DP/?utm_source=ig_embed

“Nos sentimos muy felices de escuchar a nuestros líderes de la Iglesia. #SigueAlProfeta”

El 10 de febrero, Skyler Horne tuvo la oportunidad de estar con el profeta durante una sesión especial de preguntas y respuestas, y compartió su testimonio sobre el evento en una publicación de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BtvyM-ZhHx0/?utm_source=ig_embed

“El 10 de febrero  de 2019, quedará por siempre como uno de los días más sagrados de mi vida, ya que tuve la bendición de sentarme y aprender a los pies del profeta elegido por el Señor.

Se dijeron muchas cosas durante esa breve reunión, pero más importante que cualquier palabra pronunciada fue el Espíritu indescriptible que moró en esa habitación. El Presidente Russell M. Nelson es un hombre de Dios, el profeta elegido por el Señor en estos días. Testifico que posee las llaves que nunca se oxidan. El Señor mismo guía la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a través de sus siervos ungidos y es una gran bendición saber que Dios les habla a Sus hijos en la actualidad.

¡Todos #SigamosAlProfeta! ¡Él conoce el camino!”

Ruth Butler grabó un video del Presidente Nelson hablando y mostró imágenes de cómo el estadio de la NFL estaba “lleno hasta el techo”.

https://www.instagram.com/p/Btv-LO4HZbm/?utm_source=ig_embed

“Anoche, pudimos asistir a un devocional especial en el Estadio State Farm en Glendale y escuchar al Presidente Dallin H. Oaks, su esposa June, el Presidente Russell M. Nelson y su esposa, Wendy. Fue muy impresionante ver el Estadio de los Cardinalds “lleno hasta el techo”, como dijo el Presidente Nelson, mientras lo escuchábamos enseñar y testificar de nuestro Padre Celestial y Su Hijo Jesucristo, y del Evangelio que nos enseña un camino de regreso a ellos.”

Las familias se reunieron para escuchar al profeta, algunas llegaron mucho antes de que se llenara el estadio.

https://www.instagram.com/p/Btu1KAOF4UQ/?utm_source=ig_embed

“Fue una oportunidad increíble llevar a nuestros niños al estadio para escuchar al profeta. Fue increíble reunirse con más de 60,000 miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Atesoraré este día en mi corazón, el espíritu que sentí y los mensaje que escuchamos.”

Muchos jóvenes que asistieron al devocional del 10 de febrero tuvieron algunos de los mejores asientos en la casa. Durante su discurso, el Presidente Oaks se dirigió específicamente a los jóvenes, centrando sus comentarios en el Padre Celestial y Jesucristo.

“Nuestra mejor cualidad es ser un hijo o una hija de Dios. Ese hecho anula todas las demás etiquetas, incluyendo la raza, la ocupación, las características físicas, los honores o, incluso, la afiliación religiosa”, dijo el Presidente Oaks.

https://www.instagram.com/p/Btuxwr8BHPO/?utm_source=ig_embed

“Una noche divertida con mis personas favoritas #SigueAlProfeta”

Summer Shay Allen escribió que se sintió especialmente elevada por los mensajes de la hermana Oaks y la hermana Nelson, y cómo actuaron como “testimonios de nuestro profeta.”

https://www.instagram.com/p/BtuuudMhDZa/?utm_source=ig_embed

“¡Hoy tuvimos la oportunidad de estar en el mismo lugar que nuestro Profeta! ¡Esta noche, me encantó especialmente el mensaje de la hermana Oaks sobre seguir el camino! Además, me encantaron las historias personales de la hermana Nelson. ¡Fueron testimonios muy fuertes de nuestro profeta! Justin y yo nos sentamos juntos mientras nuestros hijos se sentaban en el suelo. No fue la primera vez que nos hemos sentamos juntos cuando el profeta ha venido a AZ para hablar.

Cuando estábamos saliendo y asistiendo a la Rama 4 de Lehi, nuestro obispo insinuó que un invitado muy especial vendría a hablar por si queríamos quedarnos. Recuerdo que decidimos quedarnos allí y pasar el rato. Nos sentamos en la primera fila de la gran cantidad de sillas. La capilla estaba reservada para los miembros nativos estadounidenses. Fue muy genial cuando el discursante que llegó resultó ser el Presidente Hinckley, en ese entonces nuestro profeta. Recuerdo que ese día sentí un espíritu muy fuerte cuando cantamos ‘Te damos, Señor, nuestras gracias’. ¡Y, de nuevo esta noche, unirnos y cantar [ese himno] mientras el profeta se retiraba fue una experiencia muy poderosa!”

Los miembros de la Iglesia comentaron qué tan grande fue la reunión el domingo por la noche y afirmaron que fue la cantidad más grande de Santos de los Últimos Días  que vieron en un solo lugar.

https://www.instagram.com/p/BtutybLAzRl/?utm_source=ig_embed

“Escuchamos al Profeta y a Dallin H. Oaks hoy. Fue una experiencia increíble. ¡Nunca habíamos visto a tantos Santos de los Últimos Días en un mismo lugar!”

https://www.instagram.com/p/Bturzdxh191/?utm_source=ig_embed

“Esta noche, me siento muy agradecida de haber tenido la oportunidad de escuchar un maravilloso mensaje de amor y paz de un verdadero profeta de Jesucristo y de uno de sus apóstoles con esta hermosa niña. #SigueAlProfeta”

No todos pudieron escuchar al profeta en el Estadio State Farm, pero los miembros de la Iglesia expresaron su gratitud por la oportunidad de escuchar su mensaje desde otros lugares.

https://www.instagram.com/p/BtuctYMF4-f/?utm_source=ig_embed

“No conseguimos entradas para ir en persona. Sin embargo, esta hermosa y yo pudimos escuchar a nuestro amado profeta desde el estadio de los Cardinalds. Fuimos inspiradas y elevadas.”

https://www.instagram.com/p/Btub3cFgB4x/?utm_source=ig_embed

“Brennen y yo no fuimos al estadio para ver al Profeta en persona. Sin embargo, esta noche escuchamos al profeta de Dios desde nuestra iglesia ¡y fue increíble! Si alguna vez deseas saber acerca de lo que creo, me encantaría compartirlo con alguien. He sido tan bendecida.”

Este artículo fue escrito originalmente por Danielle Christensen y fue publicado en thechurchnews.com con el título “Church members react on Instagram to President Nelson’s inspiring address at State Farm Stadium.”

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *