La Sociedad de Socorro actualiza su proposito

Sociedad de Socorro

El 9 de marzo, la hermana Linda K. Burton, presidenta general de la Sociedad de Socorro, publicó en Facebook, anunciando que ella y su presidencia actualizaron recientemente el propósito de la Sociedad de Socorro, agregando una nueva redacción para reflejar varios mensajes importantes para las hermanas.

El propósito de la Sociedad de Socorro, anteriormente decía, “Aumentar la fe y la justicia personal, fortalecer las familias y los hogares, y buscar y ayudar a los necesitados”, ahora con la nueva actualización se lee, “Aumentar la fe en nuestro Padre Celestial y Jesucristo y Su expiación, fortalecer las familias y hogares por medio de ordenanzas y convenios, y trabajar en unidad para ayudar a los necesitados “.
Acerca de este inspirado cambio, la Hermana Burton escribe:

Cuando fuimos llamadas como la Presidencia General de la Sociedad de Socorro, buscamos al Señor con seriedad para saber en qué cosas esenciales Él quería que nos enfocáramos para continuar llevar su obra adelante. Nos impresionó que Él primero ayudara a sus amadas hijas a entender la doctrina de la Expiación de Jesucristo, para que su fe y justicia aumentaran. En segundo lugar, consideramos la necesidad crítica de fortalecer las familias y los hogares y sintiéramos que el Señor quería que alentáramos a sus amadas hijas a unirse alegremente a sus convenios. Cuando se guardan los convenios, las familias se fortalecen. Por último, pensamos que Él quería que trabajáramos en unidad con los otras autoridades auxiliares y con nuestros líderes del sacerdocio, esforzándonos por buscar y ayudar a los necesitados a progresar en el camino. Enfocarse en estas cosas nos ayuda a prepararnos para las bendiciones de la vida eterna.
Recientemente, hemos actualizado la redacción del propósito de la Sociedad de Socorro para reflejar las percepciones adicionales con las que el Señor nos bendijo.
“La Sociedad de Socorro ayuda a preparar a las mujeres para las bendiciones de la vida eterna (ver Moisés 1:39) a medida que aumentan la fe en nuestro Padre Celestial y en Jesucristo y Su Expiación, fortalecer a individuos, familias y hogares por medio de ordenanzas y convenios; Ayudar a los necesitados “.

Esperamos que estudien y se enfoquen en el propósito de la Sociedad de Socorro y lleguen a comprender la identidad divina, el trabajo y propósito eternos que cada hermana en la Sociedad de Socorro tiene. ¿Cómo entender este propósito trae esperanza y significado a su vida cotidiana y acciones?

 

Comentarios
...“Aumentar la fe en nuestro Padre Celestial y Jesucristo y Su expiación, fortalecer las familias y hogares por medio de ordenanzas y convenios, y trabajar en unidad para ayudar a los necesitados “... me encantó, muchas gracias por todo lo que hacen hermanas y por su ejemplo de amor y vida 💖💖💖🌼🌸👪😇💖
Lorena Salvo - chile
Me gusta mucho este sitio es muy interesante y de mucha ayuda para mi
sabina ines de leon
Me agrada este espacio porque me ayuda mucho en mi servicio en la Sociedad de Socorro.
MargaritA
Me encanta el propósito que tiene la sociedad de socorro ya que como mujeres santos de los Últimos días nos ayudará a crecer nuestro testimonio en la expiación de Jesucristo.
Prudencia
es una sociedad la cual tiene muchos programas inspirados para las mujeres, una gran bendición
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *