Los misioneros retornados podrán solicitar becas de estudios para LDS Business College

ldsbc

Debido al impacto global que la pandemia de COVID-19 está teniendo en los misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, LDS Business College anunció el viernes 27 de marzo que implementaría nuevas medidas para ayudar a los misioneros que retornaron a sus hogares en los Estados Unidos y que buscan empezar sus estudios.

En un video que detalla los cambios realizados por LDS Business College, el presidente de dicha institución Bruce C. Kusch, compartió que gracias a su experiencia como presidente de Misión en Mexico comprende las difíciles decisiones y situaciones que enfrentan muchos misioneros retornados.

También te puede interesar: Muchas cosas dependen de nuestra actitud, ¡escoge la fe y el buen ánimo!

“Sabemos que es probable que ahora se encuentren en una situación que no anticiparon y estén buscando guía para seguir con la siguiente etapa de su vida.”

Kusch animó a los jóvenes retornados a considerar a LDS Business College como una de sus opciones para su formación académica.  

“Esperamos que la opción que consideren sea LDS Business College. Enseñaremos este próximo semestre… usando tecnología [para la educación] a distancia. Pueden estar en cualquier lugar de los Estados Unidos y ser estudiantes de LDS Business College. No tienen que ir a Utah.”

Además, el presidente Kusch anunció que se otorgaría una beca de estudios del 50% a los misioneros retornados en la inscripción de su primer semestre. También señaló que las solicitudes para la beca están abiertas hasta el 24 de abril.

Con algunos programas y certificados disponibles que pueden completarse en un solo semestre, LDSBC es una excelente herramienta para que los estudiantes comiencen su camino académico o simplemente aprendan algunas habilidades nuevas antes de comenzar su carrera universitaria.

El presidente Kusch también señaló que los créditos obtenidos en los próximos semestres se pueden aplicar a un futuro título universitario, una adición a sus programas que estará disponible a partir del otoño de 2021.

Para mayor información puedes visitar la página de LDS Business College desde aquí.

Fuente: thechurchnews.com

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *