Michael Bublé sorprende a una Santo de los Últimos Días + Cómo sus alumnos de primaria hizo eso posible 

Michael Bublé

La maestra de la escuela primaria Diana Fairbanks recibió la sorpresa de su vida cuando Michael Bublé llevó a esta Santa de los Últimos Días al escenario para cantar un improvisado dueto de Disney.

Ese momento surrealista para Fairbanks comenzó con un letrero, uno hecho a mano por su clase de estudiantes de sexto grado.

A la mitad del concierto, Bublé vio el cartel, que tenía un dibujo del cuatro veces ganador del premio Grammy y las palabras “I can show you the world” (“Yo te quiero enseñar este mundo espléndido”) de la letra de la película animada Aladdin, escritas en la parte posterior.

También te puede interesar: Mira: Mujer Santo de los Últimos Días es sorprendida con una romántica propuesta de matrimonio en “American Idol”

Diana Fairbanks y Michael Bublé

El cartel le dio inicio a conversación con Michael Bublé, quien firmó el cartel adornado con borlas que parecían parte de una alfombra mágica. Poco después, antes de que Diana Fairbanks lo supiera, ella estaba cantando “Un Mundo Ideal” con el conocido cantante. Sin duda un sueño hecho realidad.

“Fue una experiencia increíble y surrealista”, compartió Fairbanks con The Modesto Bee.

Diana Fairbanks está acostumbrada a cantarle a muchas personas, habiendo cantando en la Iglesia en múltiples ocasiones, pero el cantar para 15,000 fanáticos, que gritan y aman a Michael Bublé, es definitivamente un nuevo nivel para Fairbanks.

Jeff, el esposo de Fairbanks, agregó:

“Creo que nuestras probabilidades [de interactuar con Michael Bublé] eran muy escasas, teníamos que estar en el lugar correcto en el momento correcto con los fans y póster correctos… [Nuestro] mensaje para los niños es que nunca abandones sus sueños.

Si es algo que desean hacer, pongan mente en ello y consíganlo. Ella tuvo que dejar un lado su timidez para poder lograrlo.”

Este artículo fue escrito originalmente por Danielle Wagner y fue publicado originalmente por ldsliving.com bajo el título “Michael Bublé Surprises Latter-day Saint with Onstage Duet + How Her Elementary Class Made It Happen

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *