3 cosas que puedes hacer si los mormones tocan tu puerta

misioneros mormones

Los misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días son jóvenes que dejan todo por año y medio a dos años para compartir su fe con el mundo. misioneros mormones

El servicio misional  es voluntario y no remunerado, ellos mismos deben pagar sus gastos. Durante este tiempo los misioneros solo se dedican a compartir el evangelio de Jesucristo.

Bajo el mandamiento que Jesús dio a sus discípulos de ir a apacentar sus ovejas (Juan 21: 17), los misioneros van, predican y comparten un mensaje de esperanza que se centra en las familias y como los lazos entre las personas pueden perdurar para siempre gracias a Jesucristo.

Ya sea que compartas su punto de vista o no, no es tan malo darles escucharlos, aquí detallamos 3 cosas que puedes hacer si los misioneros tocan tu puerta:

 

1.No pierdes nada escuchándolos

El mensaje que ellos tienen puede ser lo que necesitas escuchar. Las casualidades no existen y por alguna razón sería una buena idea escucharlos. El mensaje que los misioneros compartirán contigo es un mensaje de aliente centrado en nuestro salvador y el plan que tiene el para ti y tus seres queridos.

2.No tratarán de imponer su fe sobre la tuya.

El mensaje de la Iglesia de Jesucristo es un mensaje que inspira, al final serás tú mismo el que meditará y sacará sus propias conclusiones sobre lo que los misioneros compartan contigo. La iglesia de Jesucristo mantiene buenas relaciones con otras religiones y sus líderes se caracterizan por mostrar un profundo respeto hacia otras creencias. Los misioneros no tratarán de cambiar tus creencias sino que su misión es aumentar tu fe y conocimiento sobre el salvador. misioneros mormones

3.Se amable con ellos

Puede que tus creencias difieran mucho con la de los misioneros, pero recuerda que ya sea que estés de acuerdo o no, el servicio que hacen no le hace daño a nadie, al contrario miles de personas encuentran esperanza y ánimos para continuar gracias al mensaje de ellos.

Escucha a los misioneros, después de todo tal vez el mensaje que tengan para ti es lo que necesitas en tu vida.

Si deseas contactar con misioneros puedes hacerlo visitando mormon.org, en esta página podrás conversar con misioneros online que gustosos responderán cualquier duda que tengas sobre La Iglesia de Jesucristo.

Comentarios
5
2.5
4.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *