10 regalos de Navidad que podrías darle a tus misioneros

misioneros navidad

Navidad está casi a la vuelta de la esquina y tal vez te preguntes que puedes enviarle a tu misionero que se encuentra sirviendo en esta época. 

Encontrar el regalo perfecto para un misionero puede parecer una tarea muy grande, pero aquí te traemos algunas ideas prácticas, simples y útiles.

También te puede interesar:El angelical coro de niños de la Iglesia de Jesucristo junto a los niños con cáncer

1. Material didáctico para enseñar el Plan de Salvación

plan de salvación

Las figuras, imágenes o piezas del Plan de Salvación son un maravilloso regalo que le puedes hacer a tu misionero en esta navidad. Es una manera muy útil y divertida de enseñar esta lección.

2. Escrituras nuevas

El paso de los meses en la misión pueden no ser tan favorables para las escrituras de tu misionero. Puedes regalarle escrituras nuevas, incluso puedes mandar a grabar el nombre de tu misionero en el volumen de escrituras sagradas que deseas regalarle.

3. Golosinas favoritas

navidad misioneros

Es probable que tu misionero quiera algunas golosinas dulces o saladas que no puede encontrar en su misión. Puedes enviarle sus dulces favoritos.

Es bueno que tengas en cuenta el tiempo de entrega del paquete por si deseas enviarle alimentos perecibles. 

4. Corbatas navideñas

corbata navidad

Probablemente las corbatas sean lo que menos le falte a un élder, sin embargo las corbatas con diseños navideños son especiales, divertidas y pueden alegrarle el día a tu misionero. 

5. Mochila o bolso

Puede que tu misionero esté necesitando una nueva mochila o bolso, puedes enviarle asegurándote primero cual de las dos está permitida en su misión.

6. Un diario personal 

Muchos misioneros crean sus propias decoraciones de navidad, ya sea con papeles de colores o con lo que tengan a la mano, todo es útil en la misión.

Compartir con ellos algo que hiciste con tu familia puede animarlos a seguir trabajando con ese mismo espíritu navideño. 

8. Cartas de familiares y amigos

Una carta, aunque sea pequeña, es a menudo el elemento más preciado para los misioneros.

Puedes incluir una pequeña nota sincera de aliento y amor que le recuerde a tu misionero cuanto lo aprecias. Puedes incluso reunir a un pequeño grupo de sus amigos de la Iglesia para que puedan escribirle pequeñas notas.

9. Fotos familiares 

familias eternas

Las fotos de su familia pueden ayudar a los misioneros a compartir con las personas a las que enseñan. El evangelio se centra en las familias y los misioneros pueden testificar de ello y que mejor manera de hacerlo que con una foto de la suya. 

10. Música inspiradora

misioneras

Puedes preguntarle a tu misionero qué canciones se encuentran en su lista de música aprobada por su presidente de misión, eso puede variar en cada misión.

Algunos pueden escuchar música clásica y las canciones del FSY, mientras que en otras misiones los misioneros sólo pueden escuchar himnos y la música del Coro de Tabernáculo.

Puedes agrupar las canciones aprobadas en un usb, y créeme, tu misionero te lo agradecerá. 

Bonus 

La vieja confiable: Enviar dinero

tarjeta de navidad

Si sientes que nada de esto es algo que tu misionero necesita o que es muy complicado hacer el envío por lo lejos que se encuentra, no te preocupes. Siempre puedes enviarle algo de dinero. No necesita ser algo grande, incluso si la cantidad es para una golosina o un helado, igual lo apreciarán. 

Puedes poner el dinero en una tarjeta de navidad con un pequeño mensaje o depositarles en su tarjeta personal si es que tienen una. 

Si tienes otras ideas compártelas con nosotros. Y si eres un misionero retornado, comparte con nosotros lo que te regalaron por las fiestas o lo que te hubiese gustado recibir.  

Comentarios
[…] También te puede interesar: 10 regalos de Navidad que podrías darle a tus misioneros […]
¿Todavía no sientes el espíritu navideño? ¡Mira 3 formas de solucionarlo!

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *