Mormones participan en simposio interreligioso en Guatemala

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) en Guatemala participaron en el simposio interreligioso organizado por la Comunidad Musulmana Ahmadia de Guatemala. El seminario tenía como objetivo exponer los diversos puntos de las religiones en relación con los “valores morales”.

A este evento también asistieron representantes de la Iglesia Católica y de la Escuela Espiritista “Luz y Caridad”.

La participación de los mormones

David González de la Comunidad Musulmana indicó que estos simposios se desarrollan en varios países y el objetivo es unificar criterios y esfuerzos para erradicar las diferencias que lamentablemente dividen al mundo, lo que no debería ser porque las religiones están basadas en la paz, hermandad, y amor al prójimo.

La libertad religiosa es el privilegio sagrado de creer y actuar según nuestra propia elección, de definirnos a nosotros mismos y luego vivir de conformidad con los dictados de nuestra conciencia, respetando, a su vez, los derechos de los demás (Doctrina y Convenios 134:4).

El hermano Mark Wood, quien representó a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, compartió un mensaje sobre la responsabilidad sagrada de los padres de enseñar a sus hijos sobre los valores morales. Además citó un párrafo de la Proclamación de la Familia, en donde indica que los padres deben amarse y cuidarse el uno al otro, criar a sus hijos con amor y rectitud, y enseñarles a obedecer los mandamientos.
Fuente: Sala de prensa mormona

Comentarios
4.5
5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *