8 tipos de personas que puedes encontrar en Mutual

mutal

Si tienes cierta edad y aún no tienes a alguien especial en tu vida, es probable que hayas descargado (y eliminado y vuelto a descargar) cierta aplicación para conocer gente y salir en citas para Santos de los Últimos Días: Mutual. 

Si has visto estos perfiles, (es muy probable que sí) puede ser que reconozcas a una o más de estas personas. ¡Diviértete! 

También te puede interesar: Tener una vida feliz es una elección diaria ¡haz que cada momento valga la pena!

1. Los misioneros retornados

Ya sea Hermana o Élder, es un misionero que recién ha regresado a casa, desea casarse, pero teme la parte de “salir en citas”. La mayoría de sus fotos de perfil son de la misión. Puede que su perfil incluya al menos una oración en su idioma de la misión, y luego algo parecido a “Estoy buscando a mi compañera(o) para mi próxima misión”.

2. El chico con un animal muerto

Este es un muchacho de campo y tiene las fotos para probarlo. Estos jóvenes, en su mayoría estadounidenses, puede que tengan en su perfil el emoji de caña de pescar. Y es muy probable que sus fotos incluyan sus experiencias con la pesca y la caza.

3. Los que aman la fotografía

A esta persona le encanta el arte. Su perfil cuenta con imágenes bellas de ellos en campos rodeados de montañas y paisajes hermosos. Las chicas casi siempre llevan sombreros de ala ancha y vestidos bohemios, y los muchachos gorros y camisas a cuadros.

4. Los que parecen modelos

no criticar a otros felicidad

Y luego, después de ver tantas cuentas, te encuentras con la foto de aquella persona que es tan linda que no pareciera que tuviera un motivo para usar esta app. Sus fotos parecen salidas de una revista y es muy probable que su perfil sólo tenga su cuenta de Instagram y nada más.

5. Los que van al gym

Esta persona, ama el gym. Puede que comparta más de una foto de sí misma en el gym o haciendo ejercicio. Están orgullosos de su esfuerzo y desean compartirlo con todos.

6. Los viajeros

 

De alguna manera, esta persona, que aveces puede ser menor que tú, tiene diferentes fotos en lugares exóticos. Probablemente tenga fotos de lugares como la Torre Eiffel, el Big Ben, una hermosa playa o una jungla. Su perfil puede decir algo como “Visité 23 países” o “¡Necesito a alguien que me acompañe en mis viajes!”.

7. Los aventureros

Estrechamente relacionado con los viajeros, la persona aventurera es un espíritu libre que ama todo lo que viene con una descarga de adrenalina. Eso puede incluir que compartan sus fotos haciendo actividades como alpinismo, paracaidismo, esquí acuático, senderismo, surf, etc.

8. El unicornio

Esta persona es diferente al resto, es la que parece ser perfecta para ti. Después de meses, incluso años de uso de esta app, ves sus fotos, lees su perfil y deslizas hacia arriba y… ¡es mutuo! A veces sólo queda en eso, pero a veces es algo que puede progresar. Los unicornios son perfectos y difíciles de encontrar… tal vez algún día, todos atraparemos uno.

Este artículo es una adaptación y fue escrito originalmente por Caroline Coppersmith y fue publicado originalmente por thirdhour.org bajo el título “8 People You’ve Swiped Through On Mutual

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido