Se anuncian los artistas invitados para el concierto anual de Navidad del Coro del Tabernáculo

concierto de navidad

Los artistas invitados al concierto de Navidad en la Manzana del Templo de este año fueron anunciados, acercándonos aún más al esperado espectáculo de estas fiestas.

La estrella de Broadway, Kelli O’Hara, será la artista invitada y el actor Richard Thomas será el narrador de los conciertos navideños de la Manzana del Templo de este año, se anunció por la Sala de Prensa de la Iglesia.

concierto de navidad

O’Hara ha sido nominada a siete premios Tony, en la categoría a la Mejor Actriz en un Musical en el año 2015 cuando interpretó a Anna en “Anna y el Rey”.

“Kelli O’Hara es una intérprete de gira cuya hermosa y versátil voz se adecuará perfectamente con el repertorio del concierto”, dijo Ron Jarrett, presidente del coro, en un comunicado de prensa. “Tengo muchas ganas de escuchar a Richard Thomas narrar nuestra historia de navidad con su voz característica, nos transportará a la montaña de Walton.”

concierto de navidad

También te puede interesar: Kristin Chenoweth en el concierto de Navidad con el Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo

Los conciertos anuales, que cuentan con el Coro del Tabernáculo, la Orquesta de la Manzana del Templo y las Campanas de la Manzana del Templo, serán del 12 al 14 de diciembre de este año.

Será el vigésimo año consecutivo en que los espectáculos se han realizados en el Centro de Conferencias de la Manzana del Templo. Los conciertos de este año también se transmitirán por PBS y BYUtv en diciembre de 2020.

La serie de conciertos de Navidad incluye un elenco de 600 personas con 360 miembros del coro y unos 100 miembros de la Orquesta de la Manzana del Templo y 32 miembros de las Campanas de la Manzana del Templo. El reparto incluye 100 bailarines que actuarán con la artista invitada.

Kelli O'Hara

Foto por Amanda Jones.

Además de su Premio Tony y siete nominaciones a dicho premio, O’Hara también fue nominada para un Premio Emmy por su papel en “The Accidental Wolf”. Se presentó en la Opera Metropolitana además de su trabajo en musicales de Broadway, y recibió dos nominaciones para los premios Grammy.

Por otro lado, el papel más popular de Richard Thomas incluye su interpretación principal en “The Waltons” como el autor John-Boy Walton. Ganó un premio Emmy por esa interpretación y fue nominado para otro premio Emmy y dos premios Golden Globe. También protagonizó la miniserie “It” de Stephen King, y recientemente trabajó en “The Americans”.

concierto de navidad

Richard Thomas

Thomas también fue nominado para un Premio Tony en el 2017 por su papel en la obra “The Little Foxes”.

O’Hara y Thomas se unirán a una larga lista de celebridades que actuarán en la serie de conciertos de navidad. El año pasado, Kristin Chenoweth, que actuó como Glinda en “Wicked”, actuó con el Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo.

Fuente: deseret.com

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *