Un niño que aprende a orar es un poco de todo: adorable, tierno y, a veces, absolutamente divertido. Recientemente les preguntamos a nuestros seguidores en Instagram qué cosas graciosas han escuchado a sus niños pedir en oración. 

Las respuestas fueron desde graciosas hasta enternecedoras, no querrás perderte ninguna de estas.

También te puede interesar: Familia del niño Santo de los Últimos Días que salvó a su hermana hace conmovedora invitación”

Algunas oraciones son creativas y provienen de momentos donde un niño no dijo lo que quería decir.

-Uno de mis hijos oró para que él pudiera ser “bañado”. Él quiso decir “bautizado”.

-Mi hijo a los cinco años dijo mientras oraba: “Por favor, bendice al profeta y sus dos amigos”. Luego me miró y dijo: “¿Está bien, mamá?”

-“Bendice al mundo con pasas”

En una nota un poco más traviesa, algunos niños claramente tenían en mente lo que querían y pensaron que pedirlo en oración podría ser su mejor oportunidad de conseguirlo.

-Mi sobrino oró para que pudiéramos tomar jugo en la cena. Después de eso, mi madre se levantó y le trajo un poco de jugo. Entonces su hermana pequeña también hizo una oración, y ella oró pidiendo una gaseosa.

-Cuando mi hija tenía unos 4 años de edad, dijo: “¡Por favor, ayuden a mamá porque REALMENTE ME ESTÁ MOLESTANDO!”

-Una vez, nuestro hijo dijo la oración al inicio de la noche de hogar y dijo: “Por favor, bendícenos para que la actividad no sea increíblemente aburrida”.

-“Por favor, bendíceme para que no tenga que comer esto, se ve horrible”.

-Mi hijo de 5 años hizo la oración en el almuerzo. Dijo que estaba agradecido por la gran cantidad de comida y oró para que sigamos teniendo muchísima comida. Luego dijo: “Pero no necesitamos más brócoli”.

-Uno de mis hijos, cuando tenía 2 años, oró para que “hubiera dulces en su boca”.

-Mi hija una vez oró para que sea convertida en un unicornio volador durante la oración familiar. Ella dijo que nos daría muchos paseos si eso sucedía.

Algunas respuestas ofrecen un vistazo a algunas de las preocupaciones un tanto divertidas que los niños piensan durante el día.

-“Que Darth Vader y los Storm Troopers se vuelvan buenos y no malos”.

-Mi hermano regularmente oraba para que la cortadora de césped recibiera bendiciones.

-Mi hijo de 5 años ora por los lamanitas casi todos los días.

-Nuestro pequeño hijo oró para que no dijéramos malas palabras. Luego dijo: “Como….” y procedió a enumerar varias palabras malas que no debeíamos decir.

-“Que Pokémon sea real”.

-¡En mi clase de rayitos de sol de la primaria, un niño pequeño oró por todas las princesas de Disney con todo y nombres! ¡Fue muy gracioso!

-¡Esta semana mi nieta oró para que su hermano de 2 años no se convirtiera en un dragón que escupe fuego!

-“Por favor, bendícenos volviendo los dinosaurios a la vida, pero solo a los que comen hojas”.

Y, por supuesto, algunas de las respuestas mostraron la enternecedora inocencia de un niño.

-Mi hija, cuando tenía 5 años, oró “para que nuestra bondad se mantenga y nuestra maldad desaparezca”.

-Cuando una de nuestras hijas tenía 4 años, ella pidió “un teléfono para el Padre Celestial y un teléfono para Jesús, para que [pudiera] llamarlos y hablar con ellos”.

-Cuando estábamos explorando el sur de Utah en nuestra camioneta, nos quedamos varados. ¡Fue entonces cuando nuestra hija adoptiva de 8 años, que recién aprendía a orar, oró en voz alta para que nuestro Padre Celestial enviara a Superman y viniera a rescatarnos.

-Mi hijo, cuando tenía 4 años, oró para que “todos los perritos tengan una casa”. Luego, unos días después, una hermana de la Iglesia me llamó para preguntarme si queríamos un cachorro. Terminamos adoptando a ese perrito.

-Cuando mi hija oró por los misioneros, dijo: “Por favor, [bendice] a los misioneros para que puedan tener muchas cenas”. Supongo que necesitamos hablar sobre lo que los misioneros realmente hacen.

Este artículo fue escrito originalmente por Emily Abel y fue publicado originalmente por ldsliving.com bajo el título “We asked, you answered: 20+ hilariously sweet and funny things kids prayed for