Un coro de niños Santos de los Últimos Días canta para el Presidente de Singapur, un templo nuevo recibe un ángel Moroni y más

iglesia

Después de 85 años, Jamiyah Singapore, una organización musulmana misionera de asistencia social, invitó a un coro de niños de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a participar en uno de sus eventos distintivos de caridad en su calendario, un evento al que asistiría el presidente de Singapur. Además, faltaban solo algunas semanas para el evento, haciendo que la hazaña pareciera imposible para muchos.

“Existe una gran diferencia entre los niños y los adultos. La mayoría de niños no tiene conocimiento de lo que no se puede lograr. Los niños cantan con todo su corazón y el resultado es alegría pura,” dijo Greg Petersen, director de música de la estaca de Singapur. Entérate más sobre cómo estos niños compartieron sus testimonios a través de canciones y otras historias edificantes en todo el mundo.

También te puede interesar: La Iglesia es para todos los pecadores, así que aceptemos a todos en donde nos encontremos

Alemania: Un apóstol visita a los Santos de los Últimos Días y al clero en Europa

Un apóstol de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días visitó a los miembros de la Iglesia, así como a los líderes de otras religiones, en Francia, Alemania, Suiza, Rumania, Hungría y República Checa.

iglesia

Los líderes locales responsables de los Santos de los Últimos Días en la región, el Élder Paul V. Johnson y el Élder Gary B. Sabin, de la Presidencia del Área de Europa, acompañaron al Élder Quentin L. Cook del Quórum de los Doce Apóstoles y su esposa, Mary, en sus visitas.

Guatemala: Un apóstol de la Iglesia aconseja a los Santos de los Últimos Días con respecto a los matrimonios y las familias fuertes

El Élder Ulisses Soares del Quórum de los Doce Apóstoles explicó con respecto a lo que se necesita para hacer que un matrimonio y una familia sean exitosos, citando y enseñando sobre “La Familia: Una proclamación para el mundo.”

iglesia

El Élder Soares también invitó a la audiencia a seguir las enseñanzas de Jesucristo y desarrollar un amor abnegado dentro de la familia.

Singapur: Un coro de niños canta para el presidente del país

Recientemente, un coro de niños Santos de los Últimos Días cantó para el presidente de Singapur, Madam Halimah Yacob, en la Ceremonia Anual N° 26 de Premiación a la Madre Ejemplar. Este es uno de los eventos representativos de caridad del país.

iglesia

“Cantaron  con mucho espíritu y corazón. Además, hicieron lo que les pidieron para mejorar su habilidad en el canto,” dijo el organizador y director del coro, Greg Petersen. Los invitados quedaron impresionados con los niños y su presentación. Una persona resaltó que el canto de los niños fue “el mejor regalo por el día de las madres.”

Australia: Los voluntarios de Manos que Ayudan plantan árboles en Cockatooo Creek

Un grupo de aproximadamente 60 Santos de los Últimos Días vistieron sus camisetas de Manos que Ayudan y comenzaron a plantar más de 130 árboles y arbustos nativos con la guía de Ruth South de Friends of Cockatoo Creek.

iglesia

El proyecto de Cockatoo Creek es un ejemplo de los miembros de la Iglesia que donan millones de horas de servicio a sus comunidades en casi todos los rincones del mundo.

Reino Unido: La Iglesia le entregó el Premio Valores Familiares a una líder de la libertad religiosa

Nola Leach, directora ejecutiva de CARE (Acción, Investigación y Educación Cristiana), recibió el “Premio Valores Familiares” de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. La Iglesia en el Reino Unido otorga los Premios Valores Familiares a las personas en el ojo público, cuyo trabajo e influencia tienen un gran impacto en la vida familiar de la sociedad.

iglesia

“Por favor, observemos que en esta sociedad quebrantada, donde las relaciones se rompen, cuán importante es invertir en la vida familiar y el matrimonio,” explicó Leach.

Filipinas: Una doctora jubilada recibe el Premio Valores Familiares de la Iglesia

La Dra. Rosario de Guzman Itchon fue reconocida por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días debido a sus esfuerzos centrados en brindar a las familias indigentes la oportunidad de una vida mejor a través de su refugio llamado Divine Mercy Family Community Outreach.

iglesia

Durante más de una década, La Iglesia ha estado honrando a las personas y las instituciones en las Filipinas por ayudar a fortalecer a las familias. La Dra. Itchon dijo que el honor no es realmente suyo, le pertenece a Dios por permitirle ayudar en la comunidad.

Sudeste de África: Un ángel en lo alto del Templo de Durban, Sudáfrica

Una de las características únicas de los templos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la estatua de oro de un ángel llamado Moroni, que es un antiguo profeta del Libro de Mormón.

iglesia

Recientemente, se llevó a cabo el momento más importante en el progreso de construcción del Templo de Durban, Sudáfrica, cuando se colocó la estatua del ángel Moroni sobre la estructura.

iglesia

Artículo originalmente escrito por Newsroom y publicado en ldsliving.com con el título “Latter-day Saint Children’s Choir Sings for Singapore’s President, New Temple Gets an Angel Moroni + More.”

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *