Echa un vistazo a los momentos más destacados del ministerio del Presidente Nelson en 2018 con estas fotos únicas

Presidente Nelson

El 14 de enero de 2019, el Presidente Russell M. Nelson cumplió un año de ser sostenido y apartado como el profeta de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Durante su ministerio en 2018, el Presidente Nelson viajó 55,000 millas en avión. Los destinos del profeta a lo largo del año pasado incluyeron 5 continentes, 16 países y territorios, y 24 ciudades. Mientras visitaba a los miembros de la Iglesia, el Presidente Nelson conmovió las vidas de millones de personas, al hablar en el Safeco Field de Seattle, en el Alamodome San Antonio y en el evento de “Sed Uno” de la Iglesia en Salt Lake City.

El Presidente Nelson también ha compartido mensaje inspiradores durante las sesiones de abril y octubre de la Conferencia General de 2018, emitiendo desafíos únicos tanto para los jóvenes como para las mujeres de la Iglesia.

Echa un vistazo al impacto del servicio del profeta a través de estas fotos de 2018.

También te puede interesar: 10 momentos tiernos del primer año del Presidente Nelson como Profeta de la Iglesia

Enero de 2018

Presidente Nelson

El Presidente Russell M. Nelson es anunciado como el presidente n° 17 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Foto del 16 de enero de 2018.

Presidente Nelson

El Presidente Russell M. Nelson y sus consejeros, el Presidente Dallin H. Oaks, primer consejero, (izquierda) y el Presidente Henry B. Eyring, segundo consejero, (derecha) en una conferencia de prensa en Salt Lake City, Utah, el 16 de enero de 2018.

Presidente Nelson

El presidente Russell M. Nelson recibe abrazos de sus familiares después de una conferencia de prensa en Salt Lake City, Utah, el 16 de enero de 2018.

Marzo de 2018

Presidente Nelson

El presidente Russell M. Nelson saluda a los asistentes de la sesión del sábado por la mañana de la Conferencia General Anual N° 188, el 31 de marzo de 2018.

Abril de 2018

Presidente Nelson

El presidente Russell M. Nelson y su esposa, la hermana Wendy Nelson, retirándose después de la sesión del domingo por la tarde de la Conferencia General Anual N° 188 en Salt Lake City, el 1 de abril de 2018.

Presidente Nelson

Lhea Phillips de Londres, de Cagayan de Oro, Filipinas, llora mientras abraza al Presidente Russell M. Nelson después de una reunión en la Capilla Hyde Park de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Londres, el 12 de abril de 2018. 

Presidente Nelson

El Presidente Russell M. Nelson, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en el centro, el Élder Jeffrey R. Holland, del Quórum de los Doce Apóstoles, a la derecha, junto con el Presidente de Distrito, Dennis Brimhall, caminando en el Centro de BYU-Jerusalén, el 14 de abril de 2018.

Presidente Nelson

El Presidente Nelson y su esposa, Wendy Nelson, en el Centro de BYU-Jerusalén, el 14 de abril de 2018.

Presidente Nelson

El Presidente Russell M. Nelson y el Élder Jeffrey R. Holland en una devocional especial en Nairobi, Kenia, el 16 de abril de 2018.

Presidente Nelson

El Presidente Russell M. Nelson y su esposa, la hermana Wendy Nelson, saludando después de una devocional en Bangkok, Tailandia, el 20 de abril de 2018.

Presidente Nelson

El Presidente Russell M. Nelson y su esposa, Wendy Nelson, en Laie, Hawái, el 22 de abril, durante la última parada del profeta de su gira mundial.

Mayo de 2018

Presidente Nelson

El Presidente Nelson junto al Presidente de NAACP, Derrick Johnson (derecha), durante una conferencia de prensa en Salt Lake City, el 17 de mayo de 2018.

Presidente Nelson

El Presidente Nelson junto al reverendo Amos C. Brown durante una conferencia de prensa en Salt Lake City, el 17 de mayo de 2018.

Junio de 2018

Presidente Nelson

El Presidente Russell M. Nelson hablando en el evento “Sed Uno” en el Centro de Conferencias en Salt Lake City, el 1 de junio de 2018. El evento celebró el aniversario 40 de la revelación de 1978 sobre el sacerdocio.

Presidente Nelson

El Presidente Russell M. Nelson en el evento “Sed Uno” de la Iglesia en el Centro de Conferencias en Salt Lake City, el 1 de junio de 2018.

El Presidente Nelson hablando durante la Devocional Mundial para Jóvenes en el Centro de Conferencias en Salt Lake City, el 3 de junio de 2018.

Presidente Nelson

El Presidente Russell M. Nelson y su esposa, la hermana Wendy Nelson, con los miembros de Edmonton, Alberta, el 8 de junio de 2018. 

Setiembre de 2018

Presidente Nelson

El Presidente Nelson con una hermana que asistió a la devocional del 1 de septiembre de 2018 en Santo Domingo, República Dominicana.

Presidente Nelson

El Presidente Russell M. Nelson saludando mientras se retira junto a su esposa del Centro de Eventos de Langley después de una devocional en Columbia Británica, el 16 de septiembre de 2018.

Octubre de 2018

Presidente Nelson

El Presidente Russell M. Nelson saludando a los miembros de la audiencia durante la sesión general de mujeres de la Conferencia General Semestral N° 188 en Salt Lake City, el 6 de octubre de 2018.

Presidente Nelson

El Presidente Russell M. Nelson saludando a la audiencia después de la sesión del domingo por la tarde de la Conferencia General Semestral N° 188 en Salt Lake City, el 7 de octubre de 2018.

Presidente Nelson

Desde la izquierda, el Élder Gary E. Stevenson y el Presidente Russell M. Nelson se reunieron con el Presidente del Perú, Martín Vizcarra, el 20 de octubre de 2018, en Lima, Perú. Los hombres conversaron sobre el continuo servicio humanitario de la Iglesia en Perú.

Presidente Nelson

El Presidente Russell M. Nelson, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, centro, el Élder Gary E. Stevenson, del Quórum de los Doce Apóstoles, a la izquierda, y el Élder Enrique Falabella, Setenta Autoridad General, saliendo el Palacio de Gobierno de Lima, Perú, después de conversar con el Presidente del país, el 20 de octubre de 2018.

Presidente Nelson

El Presidente Russell M. Nelson se reunió con los jóvenes del área antes de una devocional en Lima, Perú, el 20 de octubre de 2018.

Presidente Nelson

El Presidente Russell M. Nelson es recibido por algunos miembros antes de la devocional en Lima, Perú, el 20 de octubre de 2018.

Presidente Nelson

El Presidente Russell M. Nelson y su la esposa, la hermana Wendy Nelson, saludando a los asistentes después de una devocional en Lima, Perú, el 20 de octubre de 2018.

Presidente Nelson

El Presidente Russell M. Nelson abrazando a los niños de Asunción, Paraguay, el 22 de octubre de 2018.

Presidente Nelson

El Presidente Russell M. Nelson y su esposa, la hermana Wendy Nelson, abrazan a su nieto, el Élder Nicholas Nelson, un misionero que sirve en la Misión Oeste de Uruguay, Montevideo, antes de una reunión misional en Asunción, Paraguay, el jueves 25 de octubre de 2018.

Presidente Nelson

El Presidente Russell M. Nelson es entrevistado por Sergio Rubin, periodista y biógrafo del Papa Francisco, en Montevideo, Uruguay, el 26 de octubre de 2018. Carlos Aguero, a la derecha, interpreta.

Presidente Nelson

El Presidente Nelson y su esposa, la hermana Wendy Nelson, se abrazan cerca del templo en Concepción, Chile, el 27 de octubre de 2018.

Presidente Nelson

El Presidente Russell M. Nelson saludando a los asistentes después de una devocional juvenil en Concepción, Chile, el 27 de octubre de 2018.

Presidente Nelson

El Presidente Russell M. Nelson y su esposa, la hermana Wendy Nelson, durante la dedicación del Templo de Concepción, Chile, el 28 de octubre de 2018.

Noviembre de 2018

Presidente Nelson

El Presidente Russell M. Nelson y su esposa, la hermana Wendy Nelson, escuchando a los discursantes durante una devocional celebradada el 18 de noviembre de 2018 en el Alamodome en San Antonio, Texas.

Presidente Nelson

El arzobispo de San Antonio, Gustavo Garcia-Siller (izquierda) habla con el Presidente Russell M. Nelson antes de la devocional celebrada el 18 de noviembre de 2018 en el Alamodome en San Antonio, Texas.

Diciembre de 2018

Presidente Nelson

El Presidente Russell M. Nelson dirigiéndose a la audiencia durante la Devocional de Navidad de la Primera Presidencia en el Centro de Conferencias en Salt Lake City, el 2 de diciembre de 2018.

Este artículo fue escrito originalmente por Danielle Christensen y fue publicado thechurchnews.com con el título “See highlights from President Nelson’s ministry in 2018 with these unique photos.”

Comentarios
Me encanto! Fortalece mi testimonio!
Raquel penaloza
Hermanos, en la foto donde abraza a su nieto es en Montevideo , Uruguay
Camila Francia

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *