Hermanas de la Iglesia de Jesucristo comparten un momento especial en una visita a un ancianato

sociedad de socorro

En una actividad de servicio, las integrantes de la organización de la Sociedad de Socorro, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, del barrio Muzú, Bogotá Colombia, se reunieron con las abuelitas del ancianato Hogar Adulto Mayor de Muzú.

Las hermanas deseosos de servir, compartieron su tiempo y habilidades con más de 20 adultos mayores del ancianato, ejemplificando el lema de la organización “La caridad nunca deja de ser”.

Las mujeres miembros de la Iglesia con amor y cuidado asearon el cabello como a las uñas de las abuelitas; les cantaron himnos y canciones, jugaron y compartieron un refrigerio.

La actividad se convirtió en un momento especial tanto para las hermanas como para los adultos mayores. Las participantes aseguraron que fue una experiencia muy linda y edificante. 

Muchos de las residentes del ancianato se encontraban solas, necesitaban compañía y atención y fue justamente eso lo que las hermanas de la Sociedad de Socorro le brindaron.

La Sociedad de Socorro trabaja en un esfuerzo en conjunto por lograr aumentar la fe en nuestro Padre Celestial y Jesucristo y Su expiación, fortalecer las familias y hogares por medio de ordenanzas y convenios, y trabajar en unidad para ayudar a los necesitados de manera local y global gracias al esfuerzo de las hermanas de la Iglesia de Jesucristo. 

Fuente: Sala de Prensa Colombia

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *