7 trucos de emergencia que desearás conocer cuando surja un desastre

trucos de emergencia

Aunque esperamos que nunca los utilices. A continuación, mencionaremos siete trucos de emergencia con artículos del hogar que te ayudarán a ti y tu familia a estar mejor preparados ante una emergencia.

trucos de emergencia

 

Truco de emergencia #1: Purificar el agua con lejía

trucos de emergencia

Si hervir agua no es una opción, se puede utilizar lejía para purificar el agua que luego, se pueda usar para beber o cocinar. Solo asegúrate de tomar precauciones y seguir cuidadosamente las instrucciones. Clic aquí para las instrucciones.

Truco de emergencia #2: Detener hemorragias con pimienta

trucos de emergencia

Cuando otras soluciones no sean posibles, la pimienta se puede utilizar para detener hemorragias de cortes leves. Clic para las instrucciones.

Truco de emergencia #3: Utilizar mantequilla o crayolas para hacer velas

TRUCOS DE EMERGENCIA

Quizá, no huelan tan bien, pero ciertos objetos del hogar se pueden utilizar como velas si no hay otra opción. Clic para las instrucciones.

Truco de emergencia #4: Filtrar agua con una media limpia

trucos de emergencia

No solo se pueden utilizar medias para calentar las manos durante una situación de emergencia, sino que se pueden utilizar para filtrar los desechos del agua.

Truco de emergencia #5: Utilizar un reposacabezas para romper una ventana de un auto

trucos de emergencia

Con suerte nunca quedarás atrapado en un auto con la necesidad de romper una ventana para escapar, pero si sucede, y no tienes un martillo a la mano, puedes utilizar el reposacabezas de un asiento de tu auto para romper el vidrio. Clic para las instrucciones.

Truco de emergencia #6: Utilizar una bola de algodón para iniciar fuego

trucos de emergencia

Las bolas de algodón son muy económicas y se pueden utilizar para diferentes cosas durante una emergencia. Incluso, para iniciar fuego. Según offgridsurvival.com, si remojas una bola de algodón en alcohol o vaselina, se quemará lo suficiente como para iniciar fuego. Clic para las instrucciones.

Truco de emergencia #7: Utiliza bolsas de basura para calentar agua

trucos de emergencia

Durante una emergencia, las bolsas de basura son útiles para una variedad de funciones. Incluso, para calentar agua. Clic para las instrucciones.

Artículo escrito originalmente por Kensie Smith y publicado en ldsliving.com con el título “7 Emergency Hacks You’ll Want to Know When Disaster Strikes.”

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *