“Vivimos en un mundo en donde muchos oyen acerca de Cristo, pero no lo conocen. Tenemos la responsabilidad, como miembros de la Iglesia, de compartir nuestro testimonio con los demás”. – Élder Ronald T. Halverson
Ya se acerca el domingo de ayuno y testimonio, y es el momento en el que podemos compartir lo que sentimos y creemos sobre Jesucristo y Su evangelio.
Sé que ponerse de pie en el púlpito puede ser abrumador porque todos nos miran y nos avergonzamos. Pero, pensemos en que otros pueden edificarse con nuestro testimonio. Quizás lo que compartamos pueda ser la respuesta que alguien esté esperando.
Así que no tengamos temor de hablar de Cristo y lo bueno que ha traído a nuestras vidas. Aquí te comparto 5 consejos para dar tu testimonio en la Iglesia de Jesucristo. ¡Veamos!
CONSEJO 1
Usa verbos contundentes como “saber”, “testificar”, “creer”, “garantizar”, “declarar”, “afirmar”, “prestar testimonio”, “asegurar”.
CONSEJO 2
Comparte lo que sabes, sientes, experimentaste o crees sobre Cristo, Sus enseñanzas y la restauración de Su Iglesia.
CONSEJO 3
Sé breve, conciso y preciso en tus declaraciones sobre el evangelio.
CONSEJO 4
Centra tus palabras en el Salvador Jesucristo.
CONSEJO 5
Si te sientes nervioso, usa frases simples para expresarte.
Puedes hacer todas esas cinco cosas, pero el mejor consejo que te puedo dar es que compartas tu testimonio con el corazón y el Espíritu hará el resto.
Solo déjate guiar por las impresiones del Espíritu y todo irá bien. No existe la perfección al compartir un testimonio, solo debes dejar hablar a tu corazón, así las lágrimas corran por tus mejillas, es lo que sientes.
Fuente: Mais Fe