Tan pronto como termina alguna sesión de la Conferencia General, parece haber una carrera hacia las tiendas o supermercados para abastecerse de refrigerios para la siguiente sesión. ¡Prepárate con anticipación para evitar estas largas filas!
Con tan solo un par de horas entre las sesiones, parece que es difícil encontrar cosas que hacer con tu familia. Aquí, compartimos algunas sugerencias.
1. Ir a caminar
Si puedes, una caminata entre sesiones es una excelente manera de hacer un poco de ejercicio, absorber un poco de sol y prepararte mentalmente para la siguiente sesión.
2. Hacer un picnic rápido al aire libre
Si vives cerca de un parque o un área con césped, prepara un sándwich rápido para todos y toma tu manta de picnic favorita.
Pasar tiempo al aire libre es una excelente manera para despejarte de las horas al frente de la pantalla.
3. Jugar
Jugar uno o dos juegos de mesa rápidos puede ser una forma divertida de acercarte más a tu familia entre las sesiones.
4. Hornear galletas
Hornear galletas es una actividad que se puede hacer en dos horas o menos. Además, es una actividad fácil y gratificante con los niños.
5. Hacer historia familiar
Pasar tiempo con tu familia durante el fin de semana de la Conferencia General puede brindarte mucho tiempo para reflexionar sobre tus antepasados.
Investiga junto a tu familia la historia de tus antepasados.
6. Yoga
Estar sentado todo el tiempo puede cansarte. Haz un poco de yoga y estiramientos antes de la siguiente sesión para que te sientas cómodo.
7. Tomar una siesta
Seamos realistas: tanto tiempo frente a la pantalla puede ser agotador. Intenta tomar una siesta para renovar tus energías para la siguiente sesión.
8. Hacer alguna manualidad
Tejer alguna bufanda, pintar un cuadro o incluso dibujar figuras simples puede ser una excelente manera de distraerte del tiempo frente a la pantalla.
¡Espero que estas ideas sean útiles para ti durante este fin de semana de Conferencia General!
Fuente: Deseret News