Dos veces al año tenemos el privilegio de escuchar los mensajes y consejos del Profeta, los Apóstoles y otros líderes de La iglesia de Jesucristo de Santos de los Últimos Días. En la primavera y el otoño nos recuerdan lo que deberíamos hacer y nos alientan por las cosas que estamos haciendo bien.
Hice una lista para prepararme mejor para esta conferencia.
1. Pensar antes de tiempo
¿Qué tiene que el Señor que decirme en este momento en mi vida?
¿Tengo problemas en mi matrimonio? ¿Tengo problemas con mi testimonio? ¿Necesito ayuda con el arrepentimiento? ¿Dudo de la validez de Joseph Smith? ¿Temo que mis hijos se desvíen del evangelio? ¿Tienen miedo de no encontrar a la persona indicada? El Señor le hablará a Usted a través de uno de sus Oradores inspirados, no importa por los problemas que esté pasando.
2. Lea mensajes pasados
Mi cuñada me recordó la importancia de leer los mensajes de las conferencias generales pasadas. Ellas son realmente revelación moderna. Una vez más, si estas enfrentado alguna dificultad, estoy seguro que un mensaje del pasado tocará tu corazón y calmará tu mente atribulada.
3. Tome notas
Escribir incorpora áreas adicionales del cerebro, en lugar de solamente escuchar y mirar. No sólo escriba lo que oye sino también lo que el Espíritu le diga. Anote sus sentimientos, anote por ejemplo; “Siento que todo será bueno” si su preocupación es el próximo año escolar. Anote; “Tengo que servir a mi esposa” si ese es el pensamiento que le viene a la mente, al reflexionar cómo mejorar su matrimonio.
4. Elimine las distracciones
Es una gran bendición el poder escuchar la voz del Profeta y los Apóstoles en nuestra casa, pero personalmente he encontrado que las distracciones dificultan el poder disfrutarlo. En la medida de lo posible, deben crear un ambiente propicio para sentir el Espíritu del Señor.
5. Optar por tener una buena actitud
Hubo tiempos donde he esperado con mucha ilusión la Conferencia General, pero también ha habido tiempos donde, por motivos egoístas, no he tenido esa ilusión. Sé que si decide tener una actitud obtendrá mucho más de ella y realmente se convertirá a Cristo. El Espíritu Santo le enseñara si realmente desea que se le enseñe.
7. Invite a sus amigos
Invite a sus amigos a ver la Conferencia General con usted. Ore para recibir orientación y saber a quién invitar. Haga una invitación sincera y natural (se necesita valor para poder hacerla). Incluso su amigo podría llegar a interesarse, y hacerle algunas preguntas a Usted y a los misioneros.
8. Compartir
Recientemente Elder Bednar nos animó a compartir la verdad en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y YouTube. Es verdaderamente una bendición poder recibir revelación moderna y tener los medios para escuchar y ver todo lo que se despliega ante nuestros ojos.
Elder Bednar lo dijo mejor, “Ahora amplío a Usted la invitación de ayudar a transformar el chorro en una inundación”.
No puedo esperar para esta Conferencia General, porque voy a hacer de esta la mejor posible.
Escrito por
Fuente: the8ways2.com