El mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, está encantado de que la vida en la NFL haya regresado después de dos temporadas que fueron interrumpidas por la pandemia del COVID-19.
Durante su aparición el 2 de septiembre en “The Pat McAfee Show” describió la alegría de ver nuevamente a sus compañeros de equipo pasar un buen momento juntos en los vestidores.
“En una esquina hubo una batalla de rap mientras que otros jugaban con los naipes… y otro grupo de personas hablaba sobre Jose Smith”, comentó Rodgers.
Rodgers agregó que no mencionó a Smith como un desaire a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Él compartió que estuvo pensando en los miembros de la Iglesia al conocer más de cerca al nuevo pateador, Pat O’ Donnell.
“Le hice una broma a nuestro nuevo pateador, Pat O’ Donnell. Al subir al avión le dije: ‘¿Estás en la misión?’ ya que parecía a un misionero mormón, de pies a cabeza”.
Rodgers observó que aquella conversación hizo que O’ Donnell colocara una copia del Libro de Mormón en su casillero. Pat marcó con resaltador algunos versículos e incluyó anotaciones para aumentar la curiosidad del mariscal de campo.
“Él se tomó el tiempo para hacer todo esto porque sabía cuán detallado soy y que probablemente lo leería”, afirmó Rodgers.
Rodgers creció siendo parte de una iglesia cristiana, ahora se identifica como un buscador espiritual. Él expresó que el Libro de Mormón mostró que O’Donnell realmente captó su sentido de humor e “intelecto”, tanto así que el mariscal de campo empezó a leer el libro.
Fuente: Deseret News
Video Relacionado: