La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció que la 195ª Conferencia General Semestral se llevará a cabo el sábado 4 y domingo 5 de octubre de 2025.
Este evento mundial contará con cinco sesiones de transmisión, todas desde el Centro de Conferencias en Salt Lake City:
Sábado 4 de octubre
- Sesión de la mañana: 10 a. m. – 12 p. m.
- Sesión de la tarde: 2 p. m. – 4 p. m.
- Sesión de la noche: 6 p. m. – 7:30 p. m.
Domingo 5 de octubre
- Sesión de la mañana: 10 a. m. – 12 p. m.
- Sesión de la tarde: 2 p. m. – 4 p. m.
(Horarios en MDT – Mountain Daylight Time).
Cómo ver o escuchar en vivo

Todas las sesiones estarán disponibles en churchofjesuschrist.org, en el canal de YouTube de Conferencia General, en la app Gospel Stream, en la Biblioteca del Evangelio, y por diferentes medios de radio, televisión y satélite.
La transmisión estará disponible en hasta 80 idiomas en vivo y en 98 idiomas después del evento.
Una invitación de la Primera Presidencia

En una carta dirigida a los miembros, la Primera Presidencia compartió:
“La conferencia general brinda la oportunidad de recibir revelación personal mientras los líderes de la Iglesia nos dan consejo y dirección del Señor.”
Se invita a todos a escuchar con atención, estudiar y aplicar los mensajes que serán publicados después en la Biblioteca del Evangelio, en churchofjesuschrist.org y en las revistas de la Iglesia.
Cómo prepararnos

La Iglesia sugiere que antes del evento cada uno pueda preparar preguntas específicas y, durante la conferencia, escuchar palabras que respondan directamente a lo que llevamos en el corazón.
Nuestra relación con Dios se fortalece cuando reconocemos que Él responde a nuestras oraciones y preguntas.
Además, hay disponibles actividades para niños y jóvenes que ayudan a vivir la experiencia de una manera significativa en familia.
Cómo asistir presencialmente
Quienes viven en Estados Unidos o Canadá pueden consultar con sus líderes de barrio o rama sobre la distribución de boletos electrónicos. En otros países, los presidentes de estaca o distrito pueden solicitar boletos con anticipación.
El boleto de conferencia también servirá como pase de transporte UTA para moverse hacia y desde el Centro de Conferencias. Para asientos de espera, se podrá hacer fila en el Tabernáculo 90 minutos antes de cada sesión.
Fuente: Church Newsroom



