El Coro del Tabernáculo transmitirá su primer concierto con público presente desde 2020

Música y palabras de inspiración

El Coro del Tabernáculo y la Orquesta de la Manzana del Templo presentarán “Ama a tu prójimo: Un evento especial del Coro del Tabernáculo” de manera presencial en el Centro de Conferencias en Temple Square en Salt Lake City, Utah.

El concierto se realizará el viernes y sábado 15 y 16 de julio de 2022 a las 8 p.m. (hora de Utah) y también se transmitirá de manera virtual.

Estos dos conciertos del Coro y la Orquesta serán los primeros en ser abiertos al público desde marzo de 2020.

El concierto también coincide con la fecha que conmemora la llegada de los pioneros Santos de los Últimos Días al Valle de Salt Lake en 1847.

Transmisión

Coro del Tabernáculo

El Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

La transmisión el sábado 16 de julio se realizará en el canal de YouTube del Coro, en el sitio web del Coro y en la página de transmisiones en vivo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El concierto también se transmitirá en BYUtv el domingo 24 de julio a las 3:30 p.m. (hora de Utah) y también estará disponible en BYUtv.org, la aplicación BYUtv y la aplicación KSL TV.

Entradas

Las entradas para el concierto “Ama a tu prójimo” son gratuitas pero a solicitud. Se entregará cuatro entradas por persona. La admisión está abierta a personas mayores de 8 años.

Las entradas estarán disponibles por orden de llegada a partir del viernes 10 de junio a las 9 a.m. (hora de Utah) en ChurchofJesusChrist.org/events.

Fuente: Newsroom

 

Comentarios
Que hermosa noticia, justo para mi cumpleaños!!! Será como un regalo del cielo!!! algunos familiares no podrán estar conmigo, este evento será un bálsamo para mi alma ... Muchas Gracias ❤️ por trasmitir está hermosa noticia!!! Saludos cordiales equipo técnico, hacen un muy buen trabajo... Felicitaciones!!!🤗
Sol

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *