David Archuleta habla con “Billboard” sobre su nuevo álbum de Navidad y comparte cómo su misión lo ayudó en su carrera

David Archuleta

“Tomar esa pausa de dos años para ser misionero me ayudó a ganar independencia,” compartió David Archuleta con Billboard. “Antes era sumiso. Ahora, pongo más importancia en mí mismo. Hace diez años no sabía si deseaba una carrera musical. Pensé que terminaría la escuela secundaria y la universidad. Y, luego, descubriría qué hacer para ganarme la vida. Ahora, entiendo por qué deseo hacer música y hacia donde quiero dirigir mi vida.”

También te puede interesar: David Archuleta y el momento que supo que la Iglesia es verdadera

El invierno comenzará oficialmente a las 5:22 p.m. (hora del este, EE.UU.) el 21 de diciembre. Pero, para el ex participante de American Idol, David Archuleta, comenzará con el lanzamiento de su álbum de Navidad “Winter in the Air,” el 02 de noviembre.

La serie de festividades, en Shadow Mountain Records, es el tema de todo el octavo álbum y el segundo lanzamiento por las fiestas navideñas de David Archuleta, después de “Christmas from the Heart” en 2009.

“Cuando terminamos mi primer álbum de Navidad, ya estábamos hablando sobre grabar otro,” David Archuleta le cuenta a Billboard. “Siempre hay lugar para eso porque existen muchas canciones maravillosas de Navidad.”

Artículo originalmente escrito por Billboard y publicado en ldsliving.com con el título “David Archuleta Talks New Christmas Album with “Billboard,” Shares How His Mission Helped His Career.”

| Vida S.U.D
Publicado por: Nicole Córdova Loayza
Traductora de español, inglés y portugués. Me encantan los idiomas y conocer sobre diferentes culturas. También me gusta el arte y amo la naturaleza.
Santos
El poder de la narración: La serie "Santos" aporta una perspectiva...
4 problemas de comunicación que podrían estar poniendo en riesgo tu...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *